×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Blog 20 minutos - Formula-1-alonsoMiembro desde: 09/03/11

Blog 20 minutos - Formula-1-alonso

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.027.347
  • Publicadas
    1.532
  • Puntos
    0
Veces compartidas
64
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

He notado que empieza a cundir el pánico entre algunos aficionados alonsistas porque Fernando Alonso todavía no ha anunciado su renovación con McLaren.

Y, aunque es cierto que ya va siendo hora de hacer oficial ese anuncio, desde aquí quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque el acuerdo entre el piloto asturiano y la escudería británica es total. Salvo catástrofe, se anunciará en los próximos días.

Lo único que está retrasando el esperado anuncio son detalles menores que todavía siguen concretando estos días ambas partes.

Sobre todo se trata de acordar las opciones de Alonso de correr fuera de la Fórmula 1 (Indianapolis y LeMans) en caso de que el monoplaza McLaren-Renault no rinda como se espera.

Fernando quiere libertad para correr en esas categorías si en el Mundial de Fórmula 1 no tiene opciones de victorias y, según ha anunciado Zak Brown, el equipo McLaren no va a ser un obstáculo:

"Fernando tiene ganas de ganar la Triple Corona como todos sabemos. Es un piloto puro, que quiere correr todos los fines de semana y es algo a lo que ciertamente estamos abiertos. Tenemos en mente permitirle competir en otras carreras de forma muy limitada siempre que no perjudique a su programa en la Fórmula 1"

Más sobre

El principal escollo son las 500 Millas de Indianapolis, que coincidirán de nuevo con el GP de Mónaco (27 de mayo).

Fernando quiere repetir en el óvalo americano si no tiene opciones claras de pelear por el podio en el Principado, pero en McLaren quieren esperar a ver cómo se desarrollan las primeras carreras de la temporada antes de comprometerse a dar vía libre al bicampeón.

Menos problemas hay para las 24 Horas de Le Mans, que en 2018 no se solaparán con la Fórmula 1 y que podrían tener a Fernando en la salida.

PD. Espero que Alonso no dispute ninguna carrera fuera de la Fórmula 1 porque eso significará que el McLaren-Renault es competitivo.

Más recientes de Blog 20 minutos - Formula-1-alonso

El túnel de viento de Toyota puede rescatar a Ferrari

El túnel de viento de Toyota puede rescatar a Ferrari

El problema del nuevo Ferrari 150º Italia es grave. Mucho más grave de lo que se pensaba en un principio. La culpa la tiene un fallo en el túnel de viento de Maranello que ha provocado que el monoplaza nazca con la aerodinámica defectuosa 19/04/2011

Alonso tiene uno de los peores Ferrari de los últimos 18 años

Alonso tiene uno de los peores Ferrari de los últimos 18 años

Fernando Alonso está siendo víctima de uno de los peores monoplazas que ha fabricado Ferrari en los últimos tiempos. El 150º Italia (foto superior) ha rendido muy por debajo de lo esperado y supone un fracaso tremendo de los ingenieros de Maranello 18/04/2011

El Ferrari no tira… pero Alonso tampoco

El Ferrari no tira… pero Alonso tampoco

Me duele admitirlo, pero Fernando Alonso no ha estado demasiado fino en el GP de China. Imagino que el lamentable rendimiento de su Ferrari tiene mucho que ver (pilotar un monoplaza tan lento desquicia a cualquiera), pero en Shanghai le ha faltado la frescura de otras veces 17/04/2011

El KERS se la puede jugar a Red Bull

El KERS se la puede jugar a Red Bull

No voy a comentar demasiado sobre el quinto puesto de Fernando Alonso en la calificación de Shanghai. El resultado habla por sí solo. El Ferrari 150º Italia es un fracaso absoluto en calificación y la escudería italiana deberá cambiar radicalmente el coche para la próximo GP de Turquía 16/04/2011

Ferrari, paso de cangrejo en Shanghai

Ferrari, paso de cangrejo en Shanghai

Un paso de cangrejo parece haber dado Ferrari en el GP de China. Al menos esa es la conclusión que podemos sacar después de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres 15/04/2011

Mostrando: 1.486-1.490 de 1.531