×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BinixoMiembro desde: 04/09/18

Binixo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.676
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
16
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/09/2018

Los préstamos rápidos en efectivo de Binixo Argentina son la forma más fácil de obtener dinero

binixo argentina

Aquí no existen las tarifas ocultas, los montos que suben desproporcionalmente una vez tu recibes el dinero ni nada de eso. Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios poderse planificar para el futuro, por lo cual siempre ofreceremos información real, clara y precisa. No creemos en los negocios falsos y sospechosos, ya que estos no traen nada bueno en un futuro.

 

Es muy sencillo de comprender, si tú decides solicitar un préstamo personal y al principio te mostramos unas cuotas pero después te sorprendemos con otras, ¿volverías? Creemos que no, y esa no es la idea. Queremos ser tu solución en este momento y en cualquier otra oportunidad que se te presente en tu vida. De nada sirve lograr que contrates con nosotros una vez si en otra oportunidad no te sentirás tan seguro de nosotros.

 

Es por esto que nosotros creemos en la honestidad, en la seguridad y en la constancia y dedicación que nos ha sabido dejar en alto durante todos nuestros años de servicio. Más vale mantener un gran grupo de clientes, que tener unos pocos a los cuales vas a estafar, y nosotros creemos en esto, y lo practicamos en nuestro día a día.

 

Las tasas de interés de Binixo y las posteriores cuotas a pagar pueden ser fácilmente encontradas en nuestra página Binixo.com.ar, donde podrás hacer un cálculo real, que no será modificado a la larga. Como forma de adelanto te decimos que tenemos una tasa de hasta el 37% de interés, lo que te ayudará a estar consciente de lo que podemos ofrecerte. Es completamente razonable entender que mientras mayor sea el monto que elijas, de igual forma crecerán las cuotas, así que lo mejor que puedes hacer es estudiar bien tus finanzas a corto y mediano plazo, ya que las cuotas no se modificarán pero en cambio sí podría suceder algún cambio en tu economía.

 

De igual forma, te podemos regalar un consejo completamente gratuito: si haces abonos a tu deuda total, las cuotas siguientes se verán modificadas considerablemente, lo que te ayudará a desprenderte de ciertas partes del porcentaje. Como hemos dicho anteriormente, quizás con otros prestamistas lo mejor es pagar en largos periodos de tiempo, pero nosotros somos conscientes y sabemos que la economía no es la misma todos los días, por lo que aceptamos abonos al capital que realmente te ayudarán a disminuir la deuda futura.

 

De igual forma, te invitamos a buscar nuestras referencias nacionales e internacionales para que te sientas completamente en confianza con los préstamos Binixo.

 

Este usuario no tiene más noticias