×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
477
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    21.350
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/11/2022

A visperas de navidad muchas mujeres y hombres empiezan a pensar en regalos y por supuesto cuidarse la piel muchos implantes botox la cuestión es estar radiante para unas fiestas navideñas que cada año cientos de centros médicos y estéticos no dan abasto con los pacientes

 

 

 

A visperas de navidad muchas mujeres y hombres empiezan a pensar en regalos y por supuesto cuidarse la piel muchos implantes botox la cuestión es estar radiante para unas fiestas navideñas que cada año cientos de centros médicos y estéticos no dan abasto con los pacientes y hoy aprovechando estas fechas os quiero hablar de una máquina que está revolucionado el mercado de la medicina estética HUMAN TECNOLOGY by Beauty Farm Radiofrecuencia Fraccionada. Brevemente explicaré los beneficios aplicación de esta increíble máquina, sus protocolos son ideales para el rejuvenecimiento facial y corporal.

 

HUMAN TECNOLOGY by Beauty Farm 

Radiofrecuencia fraccionada

 

¿En qué consiste la técnica?

Es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada bipolar que permite depositar energía y provocar una contracción y remodelado  a varias profundidades de la piel, que antes no eran accesibles con otras tecnologías, ni con láser, salvo con cirugía. Para ello se utiliza un sistema de agujas ultrafinas, de 0, 3mm, revestidas en oro, que se ajustan a la profundidad que deseamos tratar y después se utiliza la energía de la radiofrecuencia para contraer y bioestimular el tejido. Además, los canales creados con las agujas pueden utilizarse para aplicar productos tópicos, formulados especialmente para ello, y vehiculizar principios activos hasta donde no se llega con un cosmético convencional.

 

Tratamiento de radiofrecuencia fraccionada facial

El uso de la radiofrecuencia en la cara provoca una contracción de la piel (efecto lifting), que mejora la definición del óvalo de la cara, levantando los pómulos y las cejas, así como la base del cuello y también remodelando el contorno de los ojos, reduciendo las arrugas de expresión y las bolsas, tanto acuosas, como de grasa.

Podemos obtener una mejoría del fotodaño en superficie y una redensificación de la piel, por lo que es ideal para tratar:-1/3 inferior del rostro (redefinición de la línea de la mandíbula).-Flacidez.-Arrugas profundas.-Cicatrices atróficas de acné.-Acné inflamatorio activo--Estrías.


Con esta técnica mejoramos también el surco nasogeniano y las líneas de marioneta, también las zonas peribucales, donde conseguimos como resultado un estiramiento de la piel y reducción del llamado código de barras.

Con el uso de Human Tecnology (radiofrecuencia fraccionada) en la cara provoca una contracción de la piel (efecto lifting), que mejora la definición del óvalo de la cara

¿Cuántas sesiones necesito?

Aunque se observa mejoría con tan sólo un tratamiento, se suelen recomendar varias sesiones, entre 2-5 por lo general en intervalos variables, según la energía utilizada y lo que queramos tratar.

 

¿Cómo voy a quedar después del tratamiento?

Es normal la formación de un edema (hinchazón) y rojez transitoria de pocos días de duración (3-5 días). Se formarán también unas pequeñas manchas que desaparecerán en pocos días más7 días.  Podrá usar maquillaje si desea desde el segundo día.Debe evitar la realización de saunas o piscinas eses mismo día. No hay contraindicación con el sol, salvo los primeros 10 días, aunque es aconsejable que mantenga un fotoprotector, al menos 10 días más, según la intensidad del tratamiento.

 

Si decido realizar el tratamiento, ¿necesito alguna preparación especial?

No debe tomar medicamentos antiagregantes ni anticoagulantes 7 días antes de la intervención y debe informarnos si padece de alguna enfermedad del tejido conectivo (lupus, artritis, esclerodermia) o si tiene alguna depresión del sistema inmunológico.

En otras palabras, los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos: uno en los primeros días, provocado por la contracción de las fibras de colágeno presentes en la piel en el momento de la aplicación de la sesión y otro más tardío, que se expresa en el estímulo producido sobre la síntesis del nuevo colágeno.

 

Con Human Tecnology by Beauty Farm los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos: uno en los primeros días, provocado por la contracción de las fibras de colágeno presentes en la piel en el momento de la aplicación de la sesión y otro más tardío, que se expresa en el estímulo producido sobre la síntesis del nuevo colágeno.

Human Tecnology by Beauty Farm Es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada bipolar que permite depositar energía y provocar una contracción y remodelado a varias profundidades de la piel

 

      

 

 

 

 

escrito por:

Dey Siachoque

Cosmetologa.

Www.beautyfarm-cosmetology.com

 

Más antiguas de Beautyfarm

Beauty Farm Biology Polvo liofilizado relleno de ácido hialurónico (Hyaluronic acid filled lyophilized powder)

Beauty Farm Biology Polvo liofilizado relleno de ácido hialurónico (Hyaluronic acid filled lyophilized powder)

Un estudio ha demostrado que el ácido hialurónico de bajo peso molecular es más eficaz a la hora de aumentar la hidratación de la epidermis tras 9 días de tratamiento, respecto al ácido hialurónico de peso molecular elevado, mientras que un tipo particular de ácido hialurónico reticulado supera a am 30/07/2022

¿Que es ácido polilactico by Beauty Farm ? ¿En qué consiste este relleno?

¿Que es ácido polilactico by Beauty Farm ? ¿En qué consiste este relleno?

Devolux by Beauty Farm es biocompatible, biodegradable ácido poli-L-láctico producido por GranCross TechnologyTM, que ayuda a reemplazar gradualmente colágeno perdido 05/08/2022

Beauty Farm Biology

Beauty Farm Biology

Beauty Farm Biology es un tratamiento de Polipéptidos y Ácido Hialurónico con Polvo Liofilizado y una minima concentracion de acido polilactico 27/08/2022