×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
60
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    751.375
  • Publicadas
    90
  • Puntos
    65
Veces compartidas
41
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Australia cada vez más se convierte en un destino favorito para quienes quieren desarrollar una carrera fuera de su país de origen

Se trata de una experiencia que transformará tu vida por completo. Así que te estarás preguntando qué se necesita.

Estudiar en Australia es fantástico porque se trata de un país con niveles académicos altos que te asegurará una buena educación. Además, su reputación internacional en cuanto a preparación de personas es muy buena. Sumado a lo anterior podrás disfrutar de un lugar lleno de naturaleza y, especialmente, paisajes exuberantes que hacen más fuerte tu sensación aventurera. 

Aunque el proceso de conseguir un visado para lograr estudiar en este país puede ser tedioso, existen programas como Dingoos que ofrece encargarse de todo y que es perfecto para ayudarnos en esta experiencia asegurándonos un alto nivel educativo y una variada oferta académica.

¿Qué requisitos debes cumplir si quieres estudiar en Australia?

Para estudiar en Australia deberás cumplir una serie de requisitos, pero nada que te quite el sueño si cuentas con la guía de Dingoos durante todo el proceso.  Lo primero que deberás encontrar es el visado de estudiante ¿Qué necesitas?

Este visado te permite combinar estudios en Australia con una jornada de trabajo de media jornada. Este visado es perfecto si lo que deseas es estudiar más de 3 meses. Si aspiras a que tu estadía sea mucho mejor y no deseas trabajar puedes optar por el visado de turista o con la Work and Holiday visa. 

En cuanto al visado de estudiante solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Pasaporte con vigencia de 6 meses como mínimo.

  2. Estar inscrito en un curso homologado por el Gobierno Australiano y presentar el código COE (Confirmation Of Enrolment).

  3. Abonar las tasas del visado de estudiante.

  4. Contratar el seguro de salud obligatorio OSHC

  5. Presentar una carta GTE (Genuine Temporary Entrant) que es una carta en la que se expliquen y argumenten los motivos para estudiar en Australia. Un experto de Dingoos en Visa certificados con la titulación QEAC se encargará de redactar este importante documento.

  6. Más sobre

    Estado de salud, justificar fondos económicos y certificados de antecedentes penales.

Cabe recordar que durante todo el proceso contarás con la ayuda de tu guía Dingoos y esto implica el acompañamiento de Expertos en Visas que progresivamente se irán solicitando los documentos necesarios para tramitar tu aplicación. Para vivir esta experiencia no hay límite de edad y tampoco es necesario dominar el inglés, lo que le quita un peso de encima a buena parte de la población.

Ventajas importantes

Estudiar en Australia tiene una gran cantidad de ventajas que no lo encontrarás en ningún otro país y por la que es preferida por miles de estudiantes al año. 

Por ejemplo, te ayudará a mejorar el inglés, porque estarás obligado a desenvolverte en un lugar donde solo se habla ese idioma y esto será un empujón para que tengas que afinar en este punto casi obligadamente, algo que siempre agradecerás.

Otra ventaja de estudiar en Australia es que puedes trabajar mientras estudias. No es difícil conseguir un empleo de medio tiempo en este y esto te permitirá mantenerte el tiempo que estés realizando tus estudios y al mismo tiempo incrementar tu currículum.

Disfrutarás de hermosos paisajes porque es un lugar privilegiado por la naturaleza, donde además podrás elegir entre diferentes climas. 

Por otro lado, si decides estudiar en Australia potenciarán tus conocimientos sobre cualquier oficio. El país es rico en variadas materias. Hay diferentes cursos y también estudios universitarios. El primer paso siempre debe ser contactar con Dingoos y comenzar a recibir la asesoría.

 

Más recientes de Ayudamistica

Los conceptos básicos de la fotografía según Carlos Enrique Verdugo Gazdik

Para cualquier persona que se esté iniciando en la fotografía, sea por interés personal o profesional, hay ciertos conceptos básicos que es indispensable conocer 25/11/2022

DimeCuba y sus servicios que acercan cada día a más familias cubanas

DimeCuba y sus servicios que acercan cada día a más familias cubanas

Si bien cada día más cubanos se unen a la familia DimeCuba para disfrutar de estos privilegios, creemos que es importante que nuestros clientes conozcan más sobre lo que hacemos y los servicios que ofrecemos para satisfacer sus necesidades 23/11/2022

Tarjeta de débito Plazo y sus beneficios

Tarjeta de débito Plazo y sus beneficios

¿Quieres hacer compras en todo el mundo? La Tarjeta Plazo es tu solución y sobre ella ahondaremos en este artículo 15/11/2022

Escrituración: ¿qué es y cuál es el proceso correcto?

Escrituración: ¿qué es y cuál es el proceso correcto?

Aprende sobre la escrituración al adquirir un inmueble. Conoce cuál es el procedimiento, la documentación a presentar y la importancia de este documento 02/11/2022

Escrituración: el paso final para ser propietario de tu casa nueva

Escrituración: el paso final para ser propietario de tu casa nueva

Aprende sobre la escrituración al adquirir un inmueble. Conoce cuál es el procedimiento, la documentación a presentar y la importancia de este documento 02/11/2022

Mostrando: 1-5 de 92