×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ayry LeblancMiembro desde: 19/03/18

Ayry Leblanc

http://www.miirreverenteopinion.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.505
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/05/2018

Chicas ¿se han preguntado alguna vez porque las relaciones de pareja son complejas y enredadas pero emocionantes y excitantes? No importa tu edad siempre son un problema

Miles de preguntas saltan en tu cerebro constantemente:

¿Cómo sé que le gusto?

¿esta mirando a esa chica?

¿Por qué no me ha llamado o enviado un texto?

¿le gustará cómo me queda este pantalón?

¿le gusta cómo beso le gusto en la cama?

¿le dará pena decirme lo que no le gusta de mí?

¿está conmigo por lastima?

¿estará…?

¡basta! ¡ni una pregunta más!

Si te haces tantas preguntas es que tienes un grave problema de autoestima. Si es importante para ti cómo el se siente contigo también es importante cómo te sientes tu con él ¿sabes si el tiene la misma preocupación por ti?

Muchas chicas en su afán por encontrar el amor a veces se desesperan como si fueran a quedarse solteronas y fuerzan la relación de forma tal que crean un ambiente de presión y malestar que a muchos chicos no les gusta y terminan alejándose.

Lo primero que debes tener en cualquier relación es que esta tiene que basarse en el respeto mutuo. Hay muchas chicas de hoy en día que aceptan o imponen ciertas condiciones que no son en mi opinión nada normales para una relación de pareja algunos ejemplos serian:

  • Puede ser normal que un día tu chico salga del trabajo y vaya un rato al bar con sus amigos pero no es normal que se vaya de juerga y regrese a las 4 am
  • Es normal que en un momento de estrés él necesite su espacio pero no es normal que pase mas tiempo en el trabajo o con los amigos que contigo
  • Es normal tener una discusión un poco acalorada por cualquier motivo pero no es normal que te maltratarte verbalmente continuamente y mucho menos físicamente

Estas actitudes y otras más pueden llevar a tu pareja a perderte el respeto y por ende a considerarte como una candidata idónea para ser la madre de sus hijos. Si no te ganas y mantienes su respeto no serás mas que otra mas en su lista de pasatiempos.

Aquí te dejo algunos consejos que espero que les ayude a mantener una relación mas estable y armoniosa con su pareja.

Primero

Tienes que recordar que el amor no se busca él solito aparece no se puede forzar. El amor nace más fuerte cuando comienza con una relación de amigos que poco a poco va transformándose en enamoramiento y finalmente en amor.

"Muchas chicas en su afán por encontrar el amor a veces se desesperan como si fueran a quedarse solteronas y fuerzan la relación... "

Segundo.

El cine latinoamericano le ha hecho un enorme daño al crear el mito de que tenemos “que luchar por nuestro amor” aunque la chica (o la chica) nos haya dicho tajantemente delante de su novio y a la cara de que no sienten nada por nosotros. Muchos jóvenes no se dan cuenta que no se puede obligar a nadie a querernos y que es insistir mas allá de ese punto nos volvemos en acosadores.

Tercero.

Chicas si quieren atraer a un hombre bueno que las respete y las quiera tiene que saber que a muchos de nosotros nos gustan las mujeres con las que se pueda tener una conversación que no sea solo sobre moda música o sexo tampoco es que queramos una profesora universitaria dando lecciones constantemente pero si alguien con quien tener una conversación interesante de vez en cuando. Tampoco tenemos nada en contra de la moda y la música y mucho menos con el sexo pero cada cosa tiene su momento. Nos gusta alguien con opinión propia.

Cuarto.

También admiramos una mujer que se de a respetar que no se deje humillar por nadie y que sea una dama que sepa vestirse según la ocasión pero siempre con un toque de elegancia y sensualidad.

Quinto.

Recatada pero dejando entrever que hay algo más mantén el misterio de que en la intimidad sabes hacer todo lo que esté permitido en este mundo pero que es un regalo solo para él y no para los demás. A la mayoría de los hombres nos gusta sentirnos especiales.

Sexto y último

Si te encuentras en una situación en la que tienes dudas sobre adónde va tú relación lo primero que debes de hacer es relajarte busca un momento tranquilo y habla directamente con él plantéale calmadamente tus dudas y háblale de tus aspiraciones se honesta y acepta sus puntos de vista si son razonables

Conclusión:

Si a tu chico no le agrada nada de esto te aconsejo que lo cambies lo más pronto que puedas porque a ese le interesa más otras partes de tu cuerpo que tu cerebro y tu personalidad. Ese aún no ha salido de las cavernas y te puedo asegurar que en un futuro no muy lejano te va a traer montones de problemas con sus celos e infidelidades.

Debes recordar que nos enamoramos de las cosas especiales y únicas que nuestra pareja hace por nosotros, el amor es felicidad, alegría y eso es lo que lo hace especial a nuestros ojos.

No podemos querer a alguien que nos maltrata que nos humilla que nos hace sentir miserables así que si te encuentras justificando sus errores y sus humillaciones la del problema eres tú tus miedos dudas y baja autoestima saldrán a relucir y te impedirán tomar una decisión.

"No podemos querer a alguien que nos maltrata que nos humilla, que nos hace sentir miserables..."

SI estas en una relación corta y estas en esta situación busca ayuda rápido y aléjate. Hay muchos mas amores allá afuera que los que tu te puedes imaginar. Suerte.

Más recientes de Ayry Leblanc

Corea del Norte vuelve a sorprender...a Estados Unidos

Corea del Norte vuelve a sorprender...a Estados Unidos

En cuestiones de política internacional, entre menos se hable es mejor, y cuando se trata de dictadores susceptibles y caprichosos, esto es casi obligatorio, pero, los diplomáticos norteamericanos no acaban de aprender esta simple lección 18/05/2018

Ordenamiento político de la Democracia Cubana

Ordenamiento político de la Democracia Cubana

Por decadas ha sido tema de debate político cuan "democratica" es Cuba, Se ha analizado todo pero muy pocos han tenido en cuenta la participacion de os miembros del PCC en todas las instituciones del Estado y su influencia en la toma de decisiones a todos los niveles de la sociedad cubana 15/05/2018

Trump y el enojado hombre blanco

A todos nos dejo atónitos la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, ¿cómo fue eso posible? ¿qué habia fallado? ¿fue culpa de los correos perdidos, de los rusos o del Enojado Hombre Blanco que nadie tuvo en cuenta? 15/05/2018

La reconciliacion coreana ¿mito o realidad?

La reconciliacion coreana ¿mito o realidad?

El cambio de actitud de Kim Jong Un con respecto a Estados Unidos y a las propuestas de diálogo suecoreanas tiene a todos atónitos. ¿será esta una nueva estrategia, un cambio honesto de cooperación o sacarle ventaja a un grave problema que muchos no conocen todavia? 15/05/2018