×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ave DoradaMiembro desde: 29/04/17

Ave Dorada
298
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    773
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
06/05/2017

No juzguen un libro por su sinapsis .¿Pero que demonios esta pensando ? se preguntaran .Aquí conocerán las razones por las cuales no hay que juzgar un libro por su sinapsis

Si bien las sinapsis pueden no contarnos nada como contárnoslo todo son algo que nos impulsan, pero ¿si no es así? que ¿ocurriría si la sinopsis es una idea maquiavelista y retorcida del escritor, creada para llamar la atención del libro? esperen, ¿no es así ? .Las sinopsis nos pueden ahuyentar de un magnifico libro o arrastrarnos a una matanza de oraciones y tramas .Aquí les mostrare un libro que resume a todos los libros que leí por su sinopsis y deje por la masacre que encontré allí.

HUSH HUSH

Libro de Becca Fitzpatrick

Sinapsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego.

Cuando vayan a comprar un libro ojeen sus primeras paginas y lean su primera oración y si los enamora simplemente háganlo suyo

Opinion

El magnifico y aclamado HUSH HUSH un libro que comencé a leer por curiosidad de saber como manejarían la trama Ángel caído, cielo (que según yo nos ofrecen en la sinopsis ) y libro que deje por la sobrecarga de clichés a los cuales fui sometida (quiero aclarar que nunca termine de leer el libro).Primero tenemos a Path el típico chico malo con el cual todas quieren estar y cuyo pasado es oscuro y desconocido por todos .Luego esta Nora la única chica de la cual Patch se ah enamorado en toda su angelical existencia(quien mas si no ella que es única y especial ) .Nora siente atracción por Patch pero también repulsión por su carácter de chico malo y misterioso (típico).Patch daría lo que fuera por Nora y Nora(como el típico perfecto y brillante personaje indefenso que insiste que es totalmente independiente del otro )vive metiéndose en cuanto problema es posible para ayudarlo a el en lo que pueda con ese deseo suyo de hacer lo que sea por ella .En resumen es un libro solo para los amantes de los magníficos clichés románticos pero si no eres uno de ellos (como yo) este libro de algún modo te resultara insultante y aburrido .

Este usuario no tiene más noticias