×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AvantdentMiembro desde: 15/11/16

Avantdent
359
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    27.710
  • Publicadas
    27
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/08/2017

Siempre hay que consultar con un odontólogo. No debemos creernos la información que circula por las redes, foros, etc., porque podemos poner en peligro nuestra salud bucodental

Hay ciertos hábitos que pueden causarnos daños irreparables en la sonrisa. Es por esto que las malas prácticas o la ausencia de una higiene que sea la adecuada pueden causar erosión dental  y así aumentar el riesgo de caries, gingivitis incluso pudiendo llegar a enfermedad periodontal.

Siempre hay que consultar con un odontólogo. No debemos creernos la información que circula por las redes, foros, etc., porque podemos poner en peligro nuestra salud bucodental.

  1. Un diente con funda nunca tendrá una caries. En estos dientes hay material dentario por lo que son susceptibles de producir caries.
  2. No pasa nada por perder algún diente. La cosa es que sí que pasa y mucho. Cuando se pierde una pieza dental nuestro organismo trata de reorganizarse para cubrir esa carencia por lo que muchos dientes se desplazan, se inclinan y salen del hueso, por lo que no debemos obviar la posibilidad de hacer uso de implantes dentales Sevilla.
  3. Es normal que sangren las encías en el cepillado. Esto no es normal, si pasa lo más probable es que se deba a una acumulación de las bacterias.
  4. Para aliviar el dolor de muelas hay que colocarse una aspirina en la muela y enjuagarse con coñac. Este “truco” es muy perjudicial ya que la aspirina causa un déficit de protección en las mucosas y el coñac lo irrita y lo quema.
  5. Solo hay que ir al dentista cuando me duele algo. Hay que visitar al dentista con cierta periodicidad. Lo ideal es visitarlo entre 6 meses y 1 año. Esto se hace para adoptar medidas preventivas.

Si quieres tener una buena salud bucodental, no dudes en visitar http://www.avantdent.es/

 

Más recientes de Avantdent

Cómo influye la tecnología en la salud bucodental

Los modernos equipos son eficientes a la hora de tomar las impresiones bucales. Además, las placas que antes tardaban de 3 a 7 días, pueden ser entregadas de manera inmediata 21/03/2018

Los mejores alimentos para mantener nuestra dentadura sana

Todos los alimentos que contienen cítricos, son sumamente dañinos para los dientes, debido a que suelen debilitar el esmalte de los mismos 13/03/2018

Tener una sonrisa bonita no es tan difícil

Tener una sonrisa bonita no es tan difícil

Para cuidar tu salud bucodental y tener una bonita sonrisa es muy importante cuidar la salud en general 19/02/2018

¿Sabes cómo cuidar correctamente tus encías?

Así pues, las encías son tan importantes como los mismos dientes. Las encías se pueden ver afectadas por dos tipos de enfermedades principales, la gingivitis y la periodontitis 24/01/2018

Mostrando: 1-5 de 28