×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AuriculoideMiembro desde: 27/08/20

Auriculoide

http://https://stereocheck.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.692
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/08/2020

Antes de empezar a comprar auriculares, aunque no cambies de opinión, es interesante saber qué tipos de auriculares (habituales) hay en el mercado, para qué se utilizan y cuáles son sus ventajas y desventajas

¿Qué tipo de auriculares puedes comprar?

 

- OVER-EAR o circumaural

- ON-EAR o supraaural

- CLIP-ON o de clip

- IN-EAR o Intra-Aural

- EARBUDS o de botón

 

Over-ear o circumaurales

auriculares over-ear

Los auriculares o cascos que rodean la oreja. Los drivers (altavoz interno) son de gran tamaño, lo que permite un mayor rango de frecuencias -especialmente en graves- y un mayor punch o ataque. La mayoría de los auriculares de estudio o de alta fidelidad son de este tipo, así como los de juegos o audiófilos.

On-ear o supraaurales

Auriculares on-ear

Más pequeños que los over-ear, se apoyan en la oreja en lugar de cubrirlos, lo que los hace algo más incómodos de llevar y con menos capacidad de respuesta en frecuencia. Sin embargo, suelen ser plegables y más llevables.

Clip-on o de clip

Auriculares de clip o clip-on

Auriculares que se apoyan en la oreja con la ayuda de un clip. Ligeramente más pequeños que los auriculares on-ear, pero más livianos y más fáciles de llevar en una bolsa o incluso en el bolsillo. Ampliamente utilizados para deporte o movimiento.

In-ear o intraaurales

Auriculares in-ear

Los auriculares in-ear se insertan en el canal auditivo, sellados por la presión de las almohadillas y considerablemente aislados del mundo exterior. Pueden tener una gran calidad de sonido (y un precio elevado), aunque no tienen la potencia de graves de los auriculares de diadema.

Los tipos Over-ear y On-ear a su vez pueden ser abiertos, semiabiertos o cerrados

Earbuds o de botón

Auriculares earbuds o de botón

Los auriculares clásicos de botón que se introducen en el oído sin penetrar en el canal auditivo. Por su construcción y ubicación consiguen los peores resultados en cuanto a calidad de sonido: casi sin graves, medios con muy poca presencia y baja pegada. Son los más económicos y su popularidad se ha desplomado en los últimos años.

Abiertos, semiabiertos y cerrados

Auriculares abiertos, semiabiertos y cerrados

Solo dentro de los tipos over-ear y on-ear existen los subtipos abiertos y semiabiertos.

 

Los auriculares abiertos generalmente suenan mejor. Al tener simplemente una rejilla exterior, hay menos presión sobre las membranas del conductor, lo que ofrece una respuesta más precisa e inmediata a los cambios de la señal de audio para escuchar con más claridad los sonidos más sutiles.

 

Debido a ese espacio abierto dentro de las copas auriculares, las ondas estacionarias y los reflejos se reducen, creando una amplia escena musical o escenario sonoro.

 

Los auriculares cerrados (la mayoría son de este tipo) están sellados en la parte posterior del auricular, evitando que se escape el sonido, aislando al usuario del ruido exterior. Este aislamiento puede resultar muy útil para la producción musical, la grabación de estudio y el trabajo de DJ. El sellado tiende a realzar las frecuencias más bajas y manchar ligeramente la definición y naturalidad de la escena musical.

 

Sin ser una regla estricta, la mayoría de los auriculares de gama alta son del tipo abierto.

Semiabiertos

Auriculares semiabiertos

Menos comunes son los auriculares semiabiertos, ubicados a medio camino entre los auriculares cerrados y abiertos, que ofrecen algunas de las ventajas de los modelos abiertos pero con frecuencias de graves mejoradas y un aislamiento decente.

Auriculares de gaming o Headsets

Auriculares de gaming

Los auriculares gaming son auriculares over-ear con un micrófono incorporado. Pueden ser abiertos, cerrados o semiabiertos. Algunas marcas los complementan con tecnologías como surround 5.1 o 7.1, efectos de compresión y equalización y otros recursos a nivel de software.

¿Qué tipo de auriculares puedes comprar? - OVER-EAR o circumaural - ON-EAR o supraaural - CLIP-ON o de clip - IN-EAR o Intra-Aural - EARBUDS o de botón

 

Fuente: Stereocheck.com

Este usuario no tiene más noticias