×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AromaterapiaMiembro desde: 29/01/20

Aromaterapia

http://https://pedidosdecursos.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    70.209
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/07/2020

El masaje con piedras es uno de los tratamientos más efectivos utilizados en los spas para tratar el cuerpo y el alma

Masaje con piedras

El masaje con piedras es uno de los tratamientos más efectivos utilizados en los spas para tratar el cuerpo y el alma. Nuestros antepasados ​​también usaron piedras para sanar. Pero este tipo de tratamiento fue especialmente popular en el Este.

Actualmente, el número de fanáticos del masaje con piedras calientes aumenta cada día. Para realizar este masaje, necesitas piedras de basalto especiales. Tienen una forma redondeada, una estructura porosa y tienen la capacidad de retener el calor durante mucho tiempo. Dependiendo del efecto que espere recibir, se pueden usar piedras calientes o frías.

Cómo hacer un masaje relajante con piedras calientes

Para realizar este procedimiento, las piedras lisas y porosas se calientan a una cierta temperatura, generalmente alrededor de 50 grados. Se crea una atmósfera en la cabina que promueve la relajación completa: la música suena en silencio, se aplican aceites aromáticos especiales al cuerpo. El masaje comienza con los pies, pasando gradualmente a las caderas y luego a la columna vertebral. Las técnicas de masaje se pueden usar en una amplia variedad, dependiendo del resultado esperado. Las indicaciones para el masaje con piedras calientes son muy extensas. Las piedras calientes no solo contribuyen a una excelente relajación y curación del cuerpo, sino que también ayudan en el tratamiento de muchas enfermedades. Tienen un efecto terapéutico en:

Dolor muscular;

Desordenes metabólicos;

Resfriados prolongados;

Enfermedades del tracto gastrointestinal;

Trastornos del sueño;

Fatiga cronica.

Hoy en día, hay muchas formas de tratar y mejorar el cuerpo humano. Y nuestra tarea es elegir la más aceptable, que traerá el mayor beneficio, sin causar daño.

Nuestros antepasados ​​también usaron piedras para sanar

¿Cuál es el efecto de la terapia con piedras aceitosas?

De lo contrario, el masaje con piedras calientes se llama terapia con piedras. Durante el masaje con piedras calientes, el cuerpo humano recibe energía adicional.

El metabolismo mejora;

Se estimula la circulación sanguínea;

Elimina peso en las piernas;

La condición de la piel mejora;

La tensión nerviosa se alivia;

Los dolores espinales pasan.

Después de las sesiones de masaje con piedras, nos sentimos "renacidos", queremos volar.

¿Dónde está el mejor masaje con piedras?

Uno de los principios principales utilizados en el tratamiento de "no hacer daño". Por lo tanto, solo los profesionales experimentados necesitan confiar para realizar un masaje. Encontrará estos especialistas en nuestros salones. Después de visitar una sesión de masaje con piedras y experimentar un placer celestial y sobrenatural, volverá a nosotros nuevamente.

Más votadas de Aromaterapia

�O que é um óleo essencial?

�O que é um óleo essencial? Um óleo essencial é uma mistura de vários compostos bioquímicos que são produzidos por uma grande variedade de plantas através de seu metabolismo. Esses óleos são então armazenados em várias partes da planta nas chamadas glândulas sebáceas 09/02/2020

5 fatores para um estilo de vida saudável

Exercícios - Fortalece os músculos do sistema cardiovascular Ou exercita-se regularmente com duas gorduras principais no estilo de vida saudita 20/02/2020

Combater gripes com a Aromaterapia

Combater gripes com a Aromaterapia

Alguns óleos essenciais têm um forte efeito antiviral e ajudam o sistema imunológico a lidar com a gripe e o resfriado 17/05/2020

Mostrando: 1-5 de 18