×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AristidescervantesMiembro desde: 30/01/13

Aristidescervantes

http://aristidescervantes.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    88
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/02/2013

Deja a un lado las excusas, deja de culpar a otros por lo que te pasa y asume con entereza el control de tu vida

El promedio de vida en el mundo está calculado en 68 años de edad, con unas diferencias abismales dependiendo del continente y específicamente del país en el cual naciste y vives, esto quiere decir que: En promedio vivimos 3536 semanas, si duermes 8 horas, réstale 1178 semanas, esto daría 2358 semanas para vivir despiertos.

Si por ejemplo hoy tienes 30 años de edad, te quedarían 1317 semanas para vivir en vigilia. Como el tiempo es relativo, por ejemplo cuando vives extasiado, el tiempo “vuela”. Cuando vives frustrado y deprimido, el tiempo pareciera detenerse. Pero en general decimos que el tiempo corre, que va muy de prisa; siendo esto así, haz tus cálculos y lo más importante, decide cómo quieres seguir viviendo, si quieres quedarte en tu zona de comodidad haciendo las cosas medianamente bien o si quieres vivir en la excelencia.

Si no hay más vida de alguna forma después de la muerte, apúrate a realizar las buenas acciones que te corresponden

Deja a un lado las excusas, deja de culpar a otros por lo que te pasa y asume con entereza el control de tu vida, si bien es cierto que somos el resultado entre otras cosas de nuestras experiencias vividas, de la calidad de nuestras relaciones, también es ciertos que tenemos posibilidades de elección, de decisión, que no somos árboles, somos seres humanos con capacidad de discernimiento, así que te recomiendo que pienses de una mejor manera, que hables de una mejor manera, pero sobre todo te recomiendo que actúes de una mejor manera, para que así, el tiempo que te queda, lo inviertas adecuadamente y para que tu paso por este mundo no sea tan estéril así podrás contribuir y dejar el mundo de una mejor manera a como lo encontraste.

Si no hay más vida de alguna forma después de la muerte, apúrate a realizar las buenas acciones que te corresponden, y si hay más después de la muerte, tema en el que creo, apúrate también para que trasciendas en un mejor grado de madurez. No más dilaciones, no más aplazamientos en el cumplimiento de tus metas, no nos quedemos esperando un después que tal vez no llegará. ¿Cómo quieres mirar el vaso? ……. medio vacío o medio lleno. Sólo es cuestión de actitud.

Deja a un lado las excusas, deja de culpar a otros por lo que te pasa y asume con entereza el control de tu vida

Más recientes de Aristidescervantes

De dónde provienen las enfermedades

Más del 50% de las enfermedades de los seres humanos son de origen psicosomático, esto quiere decir que no tienen explicación en un problema orgánico 26/02/2013