×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ArcánxelMiembro desde: 12/04/10

Arcánxel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    743.423
  • Publicadas
    175
  • Puntos
    0
Veces compartidas
472
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/05/2019

El presidente no cumple con su lema de campaña y está robando, mintiendo y traicionando al pueblo

El lema de campaña del presidente de la República fue; NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO. La verdad dista mucho de lo que en realidad sucede.

El presidente mintió al pueblo cuando juró ante la Constitución que haría cumplir la ley y las leyes que de ésta emanasen.

Nos engañó al decir que, llegando el 1 de diciembre se acabaría la corrupción y el nepotismo cuando hoy en día ya no se licita la obra conforme a su ley y él está adjudicando de forma directa y neoliberal a sus cuates como lo son del Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas en Tabasco.

El ejecutivo mintió a los empresarios en campaña cuando les dijo que si les permitiría a ellos pagar la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.

Nos engañó al decir que no sería un costo para los mexicanos y que se había comprado parte de la deuda, que era a corto plazo. Lo cierto es que la deuda a largo plazo, que es mayor, no se ha pagado creando un FOBAPROA aeroportuario y con posibles demandas en instancias internacionales en Nueva York por los amparos que habrá, todo ello con cargo al erario público.

El macuspano mintió a México cuando dijo que no se endeudaría y recientemente contrajo un compromiso internacional por 25 mil millones de euros.

Nos engañó al hablar de una austeridad republicana cuando ha recortado programas que generan derrama económica pero la celebración de su toma de propuesta asciende a millones de pesos.

El tabasqueño mintió al decir que no cancelaría las estancias infantiles y hoy el trabajo de miles de mujeres peligra por no tener donde dejar a sus hijos. También perdieron el trabajo psicopedagogas y terapeutas engañadas que laboraban en dichas estancias.

De hecho, en el primer trimestre se registró un decrecimiento del -0.2%, el más bajo desde época de Ernesto Zedillo Ponce de León

El morenista mintió al decir que el 1 de diciembre se acabaría la violencia, su primer trimestre es el más violento de TODA LA HISTORIA RECIENTE.

También mintió cuando dijo que se acabarían los privilegios, hoy en día vemos como en su gobierno hay conflictos de interés y favorece al Coordinador de Energías en el Senado quien posee Minas de Carbón allá en el Norte. Quiere engañar al medio ambiente apostándole de nuevo a los hidrocarburos.

Nos mintió cuando nos dijo que retiraría a los militares de las calles y ahora nos engaña con una Guardia Nacional que encabezará un militar y que tendrá la capacitación bolivariana para reprimirnos.

Mintió también cuando dijo que creceríamos al 4%, y en este año, con pronósticos optimistas apenas se alcanzará el 1% de crecimiento, además de que paralizó la economía en el mes de enero so pretexto de la lucha contra el huachicoleo cuando no se han delegado responsabilidades ni presentado a nadie ante la justicia.

De hecho, en el primer trimestre se registró un decrecimiento del -0.2%, el más bajo desde época de Ernesto Zedillo Ponce de León.

El exjefe de gobierno de la Ciudad robó al erario para pagar unas pipas y surtir de combustible durante el mes de enero so pretexto del engaño de la lucha contra el robo de combustible.

Por todo esto y mucho más, el presidente ha mentido, engañado y robado al pueblo rompiendo así su principal promesa de campaña y su slogan y eso, sí así es, SE PUEDE CONSIDERAR TRAICIÓN A MÉXICO Y SU PUEBLO.

Más recientes de Arcánxel

Los clichés del ejecutivo

El presidente de México se presenta a su primer informe de gobierno con mentiras y clichés descalificando y denostando a opositores ante la falta de propuestas serias 01/09/2019

Las purgas pejistas

Al mero estilo de los regímenes totalitarios como los nazis, los stalinistas o los maoistas; el pejista ya inició con sus viejas vendettas, la persecución y las purgas políticas 24/08/2019

El sexenio de los buitres y de los coyotes

Al no dar garantía de gobernabilidad política, económica y social, el jefe del ejecutivo abre las puertas de la especulación y el oportunismo 17/08/2019

La carencia de liderazgo

El jefe del ejecutivo es un autócrata carente de liderazgo, que demuestra ignorancia cada vez que habla pero tiene la lamentable iniciativa de meterse en todo. Lo cual es peligroso 10/08/2019

La salud del presidente

El presidente se ve con kilos de más así como envejecido. Sin embargo preocupa más su poca inteligencia emocional y su salud mental 03/08/2019

Mostrando: 1-5 de 142