×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Antonio SegoviaMiembro desde: 25/05/10

Antonio Segovia
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    61.803
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    0
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/06/2012

Imaginese el lector por un momento que está soñando con una princesa europea o con la actriz de moda, que además tiene sexo con ella y en mitad del acto, usted despierta encima de la novia de su amigo, molido a golpes por este último

Europa  Press

Imaginese el lector por un momento que está soñando con una princesa europea o con la actriz de moda, que además tiene sexo con ella y en mitad del acto, usted despierta encima de la novia de su amigo, molido a golpes por este último.

Europa  Press

Esto es lo que le puede suceder a aquellas personas que padecen de Sexsomnio, el cual se refiere a las conductas sexuales sin intención premeditada durante el sueño, que pueden variar desde vocalizaciones explicitas sobre sexo, hasta la actuación fisica de las emociones relacionadas con el mismo, ocurriendo en algunos casos, incluso el asalto sexual o la violación.

Por lo general ocurre durante las primeras horas de sueño. Al igual que otros trastornos del sueño(parasomnias), los pacientes no son conscientes de los hechos, y no tienen interacciones conscientes con su entorno, Incluso si los pacientes se despiertan durante el evento, por lo general no tienen ningún recuerdo de lo que está sucediendo.

Las personas con sexsomnio con frecuencia tienen otras parasomnias, como el sonambulismo, los despertares confusos, los terrores nocturnos, o los atracones nocturnos. El Sexomnio se piensa que es una variante del sonambulismo, ya que una considerable mayoría de las personas con sexsomnio también tienen una historia personal o familiar de alteración del sueño. Europa  Press

Puede ser difícil de diferenciar la simulación criminal o el asalto sexual del sexsomnio, sobre todo cuando el comportamiento implica problemas legales

Factores que causan la fragmentación o alteración del sueño puede precipitar este tipo de parasomnia en adultos susceptibles. Por lo general, estos factores incluyen la apnea del sueño no tratada, el alcohol, la privación del sueño, y los medicamentos (antidepresivos)

Puede ser difícil de diferenciar la simulación criminal o el asalto sexual del sexsomnio, sobre todo cuando el comportamiento implica problemas legales. Entrevistar a miembros de la familia para aclarar los detalles de problemas del sueño durante la infancia es siempre necesario.

A pesar de que las personas que padecen este trastorno lo realizan de manera inconsciente, estas sabedoras de que ello puede suceder, deben tomar medidas para prevenir el causar daño a otros. Su tratamiento se basa en el uso de medicamentos, la psicoterapia y el tratar la causa descencadenante, si esta se conoce.

Más recientes de Antonio Segovia

Maradona, ¡porque no te vas ya!

Maradona, ¡porque no te vas ya!

Se va Maradona, no sin antes protagonizar otro hecho de histeria personal ante su no renovación 28/07/2010

Gel contra el SIDA

Supone el avance mas grande en la lucha contra el SIDA 26/07/2010

Se equivoca Raúl

Jugará en la Bundesliga, en donde el idioma será una dificultad añadida 26/07/2010

España-Portugal y Chile-Brasil

España-Portugal  y  Chile-Brasil

Los Chilenos son unas moscas cojoneras, que pueden poner en riesgo al Gran Brasil 26/06/2010

No cepillarse los dientes es perjudicial para el corazón

No cepillarse los dientes es perjudicial para el corazón

Los individuos que no se cepillan los dientes al menos dos veces al día, tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón 21/06/2010

Mostrando: 1-5 de 11