×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Anita Belleza Y SaludMiembro desde: 21/12/20

Anita Belleza Y Salud
72
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18.409
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    64
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/12/2020

Una de las consecuencias de la actual pandemia es el exponencial aumento del ecommerce y compras por internet. El cierre de la hostelería en muchos lugares ha disparado la venta de cerveza por internet

                                  

Muchas personas que intentan promover una microcervecería local a menudo entregan muestras de cerveza a las personas que asisten a sus pequeñas cervecerías. También puede regalar cerveza a sus clientes y otros invitados especiales en su propia cervecería. Muchas cervecerías pequeñas solo producen cierta cantidad de cerveza, y siempre es bueno que sus cervezas se distribuyan a sus clientes. Estas son algunas de las mejores opciones para distribuir sus cervezas artesanales:

 

Tours de degustación. Un recorrido de degustación es una excelente manera de compartir el mundo de los microbios con clientes nuevos y recurrentes. Muchas cervecerías solo producen un número limitado de cervezas, por lo que el tour de degustación es la oportunidad ideal para probar muchas variedades. Algunas cervecerías incluso ofrecen estos recorridos antes de lanzar sus cervezas al público. Esta es una excelente manera de darles a sus clientes leales una muestra de nuevas cervezas que no encontrarán en su sala de grifos.

 

Una paleta de degustación. Si tienes una botella interesante o única, puedes pedir que se incluya una paleta de degustación en el paquete. Estas paletas se pueden usar en la barra de degustación, en el lugar de la cervecería o impresas directamente en la botella. Luego, puede usar estas paletas para ayudar a sus clientes a aprender sobre los diferentes tipos de cervezas, así como para alentarlos a comprar botellas más caras.

 

XPA. Si su cervecería solo distribuye un tipo de cerveza, asegúrese de incluir una cerveza "XPA". Una "XPA" es una cerveza especial que irá directamente a sus clientes cuando compren una cerveza normal en su tienda. Puede regalar esta cerveza especial a sus clientes más leales y alentar a los nuevos clientes a que le devuelvan algo comprando algunas cervezas XPA. Descubrirá que las personas se convertirán en clientes habituales si compran regularmente cervezas XPA.

El consumo de cerveza por internet se dispara por las restricciones y limitaciones de la hostelería

 

Cervecerías históricas. Algunas cervecerías se especializan en uno o dos estilos de cerveza, mientras que otras elaboran una amplia variedad. Por ejemplo, Bell's Brewery ofrece una cerveza negra, una pilsner y una cerveza negra irlandesa. Considere combinar estos diferentes tipos de cervezas con alimentos de la zona, como pasteles de papa irlandeses.

 

Kits de pinta. Muchas cervecerías ofrecen kits de pinta que se incluyen en el kit "Prepara tu propia cerveza". Puede regalarlos a sus clientes como regalo de cumpleaños o vacaciones, o puede hacer algunos por su cuenta. Puede elegir varios tipos de ingredientes y hacer que cada uno de sus invitados cree su propia bebida de cerveza. Esta es una excelente manera de permitir que las personas prueben la diferencia entre varias marcas de cerveza, y también es divertido recibir los vasos. Por lo general, el vaso de pinta viene con espuma, pero puede agregar espuma al vaso para obtener un resultado aún mejor.

 

Paletas de cata. Incluso si no elabora cerveza personalmente en su restaurante o cocina, es posible que desee ahorrar 10 centavos utilizando paletas de degustación en su restaurante. Estas paletas te dan una buena idea del aroma y sabor de cada una de las cervezas que estarás sirviendo. Es mejor tener un par de ellos para que pueda regalar el primer par a sus clientes habituales y otro par para invitados y ocasiones especiales. Esto le permite servir diferentes tipos de cerveza a sus invitados y le ayuda a tener una idea de lo que la gente preferirá.

 

Bonos de registro. Varias cerveceras incluyen "bonificaciones de registro" especiales con cada una de sus ofertas de cerveza. Los más comunes son los descuentos en compras, degustaciones de cerveza gratis cuando te unes a su club y otras ventajas. Algunos de estos cerveceros ofrecen aún más incentivos, como poner su nombre en todas las etiquetas de sus botellas. El hecho de que sea un cervecero más pequeño no significa que no pueda brindarle estos pequeños y agradables beneficios.

Los packs de cerveza para regalar estas navidades se convierten en el regalo estrella

No obstante, puedes encontrar aquí packs de cerveza para regalo para acertar con tu regalo en cualquier momento y tan solo a un par de clicks.

Más recientes de Anita Belleza Y Salud

El casco de moto sigue siendo la principal causa de muerte entre motoristas

El casco de moto sigue siendo la principal causa de muerte entre motoristas

La falta de concienciación sobre el casco de moto, crea frecuentes problemas con el fallecimiento de motoristas en la vía pública tras una caída o impacto 21/12/2020

Los dientes, el elemento más duro de tu cuerpo

Aunque no lo creas, tus dientes son el elemento más duro de tu cuerpo. Están fabricados de un super material llamado hidroxiapatita 21/12/2020

Nunca más vuelvas a pasar frío

Especialmente el frío puede ser un problema para mucha gente, sobre todo si existen temperaturas extremas. Gracias a la tecnología existen chaquetas y camisetas calefactables. La ropa calefactable incluye una calefacción incorporada para mantener el calor 21/12/2020

Mastopexia, nunca es tarde para lucir un escote de infarto

A menudo las mujeres no estamos seguras tras ser madres de como recuperar un pecho y parecer más joven. La mastopexia nos puede ayudar a lucir un pecho tan bonito como antes de ser madres. Descubre todo lo que tienes que conocer aquí 21/12/2020