×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AnikancMiembro desde: 05/05/20

Anikanc
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.559
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/05/2020

Empresa gaditana de desarrollo e innovación ha diseñado el primer generador de ozono inteligente del mundo con el fin de distribuirlo bajo demanda entre aquellas empresas interesadas en integrarlo como herramienta adicional en su protocolo de seguridad

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la OMS

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus —como el Covid-19— presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación.

Además, incorpora una electrónica inteligente que provee a este dispositivo de conectividad inalámbrica ideal para gestionar tu red de generadores de ozono de manera eficiente a través de un dashboard. Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, a través de su panel LCD o control a través de su dashboard conectándolo a tu red wifi, permitiendo así, controlar calendario de funcionamiento y garantizar la seguridad de las personas al evitar que se encuentren ubicadas en el espacio de tratamiento.

Sistemas de desinfección

Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos. Al tratarse de un gas es capaz de llegar a cualquier área.

Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

Este equipo generador de ozono permite conseguir una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan nuestros equipos de desinfección ambiental con lo que podrá combatir y solucionar los problemas de personas alérgicas y sensibles al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos, covid, etc…

Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos. Al tratarse de un gas es capaz de llegar a cualquier área

La venta on demand de nuestros dispositivos forma parte de las iniciativas de nuestra RSC en pro de la sostenibilidad de los recursos; por ello, trabajamos sin stock y generamos la producción en función de las necesidades de nuestros clientes.

El generador de ozono está recomendado especialmente para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, guarderías.

Centro Avanzado de Desarrollo e Innovación

Desde CADIFORNIA, continuamos trabajando día a día para poner a disposición de nuestros clientes nuestros productos; movidos por nuestro objetivo prioritario de democratizar la tecnología y hacerla accesible y segura para las personas.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, o bien, visitando nuestra página web

Este usuario no tiene más noticias