×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AnaonievamMiembro desde: 06/06/19

Anaonievam
202
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.005
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/06/2019

Aquí te escribo una forma muy sencilla para liberarte por la obsesión del pasado

Si el pasado vuelve a ti una y otra vez en forma de tormenta, eres esclavo de él y eso te incapacita para vivir en el presente donde reside la felicidad.

Si tus errores del pasado te quitan el sueño, quizás sea el momento de que aprendas de ellos y utilices su aprendizaje para hacer acciones positivas en este mismo instante.

Recoge en tus manos todos esos errores que tanto te atormentan, absorbe su aprendizaje como un curioso aprendiz, e instalate en el momento presente para utilizar tu nueva sabiduría.

Ya no están esas personas a las que dañaste en el pasado, pero si que hay nuevas personas que necesitaran de tu ayuda, y por ellas si que puedes hacer ahora mismo algo, porque gracias a los errores de tu pasado tienes la fuerza para cambiar el mundo que te rodea ahora mismo.

Si lo que te atormenta del pasado es que te rompieron el corazón, tú has de ser tu propio doctor amor, ya que tu corazón solo se curara si logras eliminar hasta la ultima gota de rencor que hay en él.

Conviértete en una fabrica de amor y enviá amor a esos que te dañaron, aunque tu mente se interponga porque ella no entiende que el amor tenga el gran poder de amar a los que no se lo merecen.

Sobre todo tú, te beneficiaras de ese amor, porque si tu corazón ha empequeñecido, no es porque te hicieran daño sino porque no sabias que en tu interior había una fuente ilimitada de amor.

La obsesión por el pasado no es más que la inmadurez e incapacidad de una persona de no poder hacer las paces consigo mismo, y solo adentrándote en el presente y ofreciendo lo mejor de ti, puedes dejar de ser esclavo de ese oscuro pasado.

 

Aquí te dejo un post muy interesante donde vas a profundizar en cómo eliminar tu obsesión por el pasado http://menteoptimista.com/obsesion-con-el-pasado/

 

Obsesión por el pasado

Este usuario no tiene más noticias