×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ana MocholíMiembro desde: 14/09/16

Ana Mocholí

http://https://anamocholi.com/blog

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    58.964
  • Publicadas
    40
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/02/2019

Gracias a los préstamos hipotecarios, los mexicanos pueden solicitar financiación para comprar su vivienda

Comprar una vivienda en México no es fácil. Gran parte de la población no tiene los recursos para comprar una vivienda pero los bancos ponen a disposición los préstamos hipotecarios o hipotecas con este fin. 

 

Actualmente podemos pedir una hipoteca para comprar nuestra casa con unas condiciones razonables y favorables. Algunos de los requisitos son más complicados de cumplir pero una gran mayoría puede solicitar un préstamo hipotecario sin problemas. 

 

Requisitos para pedir un prestamo hipotecario

Edad:

Habitualmente las entidades bancarias piden que para poder solicitar un préstamo hipotecario se tenga una edad mínima de 18 años (en algunas 25) y una máxima de unos 65 años.

 

Relación laboral:

Tener una antigüedad laboral mínima es esencial para poder acceder a un préstamo para comprar una casa o departamento. Generalmente se necesita tener una antigüedad laboral de entre 1 y 3 años. Las entidades solicitan esto para comprobar que el solicitante tiene una estabilidad laboral y que por tanto contará con ingresos estables para poder pagar las mensualidades del crédito.

Como requisito se establece tener unos ingresos mensuales de entre $9.000 y $20.000 pesos

 

Comprobantes de ingresos:

No todas las entidades solicitan tener unos ingresos mínimos, pero sí que existe una mayoría que como requisito establece que se tengan unos ingresos mensuales de entre $9.000 y $20.000 pesos.

Para poder demostrar tus ingresos (ya sea de un sueldo, una pensión, renta...etc) será fundamental poder aportar comprobantes de ingresos.

 

Historial crediticio:

Tener un historial crediticio positivo es un factor clave para poder acceder y obtener el préstamo hipotecario. Aparecer con un buen comportamiento de pago por tus préstamos personales, tarjetas de crédito u otros tipos de financiación será un punto a tu favor cuando realices la solicitud del préstamo.

 

Contratación de seguros:

Muchas entidades exigen que para poder obtener el crédito hipotecario contrates también un seguro de vida, de desempleo e incluso un seguro de daños, con la finalidad de amparar y protegerte a ti y a todo tu patrimonio en caso de necesitarlo.

 

¿Tú cumples con todos estos requisitos? ¿Quieres solicitar un préstamo hipotecario?

Más recientes de Ana Mocholí

Prepara tu plan de Redes Sociales para 2017

Prepara tu plan de Redes Sociales para 2017

Con la llegada del año nuevo nos toca revisar nuestro plan social media y de redes sociales. Para tener claro como adaptarlo a nuestras necesidades tenemos que tener claro qué hicimos en nuestro plan de redes sociales durante 2016 y si funcionó tratar de replicarlo y mejorarlo 19/02/2017

La importancia de la comunicación ¿Porqué y cómo comunicar?

Al hablar con nuestros amigos, con nuestra familia, nos comunicamos. En el trabajo, con nuestros clientes, en las empresas, al ir a comprar algo... También nos comunicamos. Sea con voz y palabras, con nuestro lenguaje no verbal o incluso con imágenes o emoticonos 23/01/2017

Empresas unicornio: ¿La burbuja de la start-up tecnológica?

Empresas unicornio: ¿La burbuja de la start-up tecnológica?

Es posible que ya hayas escuchado este término que acuñan a las grandes start-ups millonarias de base tecnológica. Encontramos ejemplos de las denominadas empresas unicornio en Airbnb, Xiaomi o Uber 18/01/2017

5 Razones para hacer mailing o Email Marketing

En más de una ocasión os he hablado de hacer mailing, de cómo crear newsletters y cómo mejorar la conversion. Pero hoy es el día que te convenzo por completo. En este artículo te voy a dar no una, sino 5 razones para ponerte manos a la obra y hacer Email Marketing 12/01/2017

Prensarank, una herramienta para reforzar tu branding empresarial

Prensarank, una herramienta para reforzar tu branding empresarial

En más de una ocasión os he hablado de la importancia de prestar atención a nuestras comunicaciones de marca. En este sentido, quiero hacer hincapié en el branding empresarial. Es decir la visibilidad de una empresa a nivel de marca 05/01/2017

Mostrando: 21-25 de 42