×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Alicia CamanchezMiembro desde: 09/08/16

Alicia Camanchez
276
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    410.255
  • Publicadas
    176
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/03/2021

Los hoteles con visión de futuro están experimentando con el concepto de cocina abierta, o Showcooking. Esta experiencia novedosa se anuncia como "magia culinaria"

Socializar y cenar alrededor de la cocina es el corazón de la filosofía operativa de un restaurante con cocinas hechas por el fabricante de show cooking

Crear un entorno en el que los huéspedes se sientan como en casa y puedan quedarse todo el tiempo que quieran. Aquí sabrá que el chef está preparando la comida y sabrá que nuestro equipo se ocupa de sus necesidades personales y comprenderá su gusto exigente.

Simplemente, imagine: El equipo culinario de su restaurante showcooking prepara un menú de cinco platos ante un grupo de seis comensales, explicando las opciones de ingredientes de temporada, técnicas de cocina y sabores. En lugar de un mero alimento, la experiencia se promociona como una "aventura culinaria emocionante" que se puede personalizar para diferentes gustos y necesidades dietéticas. Se sirven vinos apropiados con cada plato, agregando un elemento educativo de viticultura. No hay un menú oficial, la experiencia de la cocina del fabricante de show cooking se basa en la temporada y permite a los chefs compartir su historia personal de lo que los inspira. 

Muestra el alma creativa de la cocina y brinda a los invitados un adelanto de lo que ocurre, desde la preparación hasta el emplatado, y la historia detrás de por qué el chef seleccionó estos ingredientes, combinaciones de sabores y estilo de preparación, es mágico. 

Con una decoración elegante y un ambiente relajante, como lo propone el fabricante de show cooking, estas cocinas recuerdan a cenar en tu propia casa, brinda las comodidades de tu cocina y te invitan a disfrutar del ambiente relajado de interactuar con los miembros de la familia o amigos. 

¿POR QUÉ LOS RESTAURANTES TIENEN COCINAS SHOWCOOKING?

En todo el país, nuestro apetito por salir a cenar ha aumentado drásticamente en la última década, y ahora tenemos más opciones que nunca. Desde gastropubs y restaurantes de alta cocina hasta comida callejera y cafés, la oferta para satisfacer la demanda está ahí.

Las personas también son criaturas de hábitos, y el 98% regresa al mismo establecimiento una y otra vez. 

En otras palabras, es posible que necesite enganchar a los clientes de inmediato, o alguien más lo hará. Entonces, ¿qué quieren los clientes? Bueno, no es solo comida. Así como las cocinas caseras se han convertido gradualmente en espacios de entretenimiento y comedores de cocina, los clientes quieren que su restaurante sea un teatro, un lugar de socialización, todo a la vez, mientras sigue sirviendo comidas ganadoras. La generación millennial está acostumbrada a la sobrecarga sensorial y se aburre fácilmente, por lo que debes involucrarlos. En consecuencia, aquí hay razones clave por las que contactar con un buen fabricante de show cooking para abrir su cocina a los comensales.

 

-       Usar una cocina showcooking para ofrecer entretenimiento visual no solo significa que los comensales disfrutarán de su restaurante, sino que también pasarán más tiempo allí. Las estancias más largas pueden equivaler a gastos más prolongados, lo que significa que existe un vínculo directo entre las cocinas abiertas y una mayor rentabilidad.

 

-       Es normal que todo lo que hacemos en el trabajo sea visto y analizado, lo que significa que el personal de cocina, comprensiblemente, podría sentir la presión adicional de trabajar en una cocina abierta. De hecho, trabajar en un entorno abierto "altera significativamente la forma en que el chef experimenta su trabajo". Dicho esto, como resultado, cocinan alimentos más sabrosos.

 

-       Eliminar a los camareros como intermediarios entre su cocina y los comensales hace que la producción de alimentos de calidad inferior sea una experiencia mucho más vergonzosa e íntima para el personal de la cocina, y un estudio reciente encontró que, como resultado, los chefs producen comidas de calidad notablemente superior. Con esto en mente, la cocina del fabricante de show cooking de su restaurante también podría transformar la experiencia de comer de los comensales.

VER ES CONFIAR

La transparencia es un concepto clave que está revolucionando las empresas en muchos sectores alrededor del mundo. Los consumidores son infinitamente menos confiados de lo que solían ser, con escándalos que van desde la carne de caballo hasta los escándalos que hacen que los consumidores desconfíen de cualquier cosa que ocurra a puerta cerrada. Como tal, los clientes requieren "transparencia en la alimentación": garantías antes y durante su experiencia gastronómica de que "lo que ven es lo que obtienen".

Más información: www.superbuffet.es

Más recientes de Alicia Camanchez

Curso de Photoshop CC en Barcelona

Curso de Photoshop CC en Barcelona

Photoshop es un software de aplicación de diseño gráfico, en el que puedes editar fotos, crear arte, retocar fotos de productos, imágenes de rasterizado a vector, manipulación de fotos e infinitas cosas más que puedes hacer de manera fácil y creativa 29/03/2021

Administración de fincas

Administración de fincas

Los servicios prestados por una empresa de administradores de fincas Barcelona son amplios y diversos. Muchas empresas ofrecen opciones de "servicios completos" y parciales o "a la carta" 17/03/2021

¿Qué es la vaginoplastia?

¿Qué es la vaginoplastia?

La vaginoplastia es un procedimiento que tiene como objetivo "tensar" una vagina que se afloja debido al parto vaginal o al envejecimiento. Algunos cirujanos afirman que incluso puede mejorar la sensibilidad 12/03/2021

Estudiar un Máster de Java en Madrid

Estudiar un Máster de Java en Madrid

Java es uno de los lenguajes de programación más populares, y hay muchas razones para aprender Java, comenzando con las oportunidades de empleo para aprovechar el apoyo de la comunidad 09/01/2020

Cursos industriales en Madrid

Cursos industriales en Madrid

A medida que el mercado se inunda de nuevas tecnologías en todos los campos, los estudios técnicos y otras formas de formación profesional se vuelven cada vez más importantes 09/01/2020

Mostrando: 1-5 de 173