×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    989
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2015

Si bien hay que aclarar, que no hay ese hombre que no se haya hecho la siguiente pregunta, como enamorar a una mujer dificil, cómo llegar al corazón de aquella mujer que siempre pone mil obstáculos y problemas al momento que tratan de seducirlas y enamorarlas

Como enamorar a una mujer dificil 6 pasos a seguir

como enamorar a una mujer dificil

Si bien hay que aclarar, que no hay ese hombre que no se haya hecho la siguiente pregunta, Como enamorar a una mujer dificil, cómo llegar al corazón de aquella mujer que siempre pone mil obstáculos y problemas al momento que tratan de seducirlas y enamorarlas.

Y también sumarle que muchos hombres tiran la toalla mucho antes de comenzar y ni siquiera lo intentan.

Como enamorar a una mujer dificil. Hay mujeres difíciles por así decirlo pero, hay que señalar que en mayor o menor número, todas las mujeres son difíciles a la hora de enamorarlas.

Pero el problema está cuando la mujer que te gusta o te atrae te pone las cosas difíciles y no sabes por dónde empezar para conseguir llamar su atención y que ella se interese por ti.

 

En este post queremos revelar 6 pasos básicos para saber como enamorar a una mujer dificil
Seria algo normal, si comienzas a pensar y pensar una y otra vez en cómo lograr enamorar a esa mujer que te ha robado el corazón solo vas a lograrás que los nervios, el temor y la ansiedad logren apoderarse de ti, impidiendo que actúes de la manera correcta.

Así que no lo olvides esto, nunca es recomendable que te obsesiones con el tema, sabiendo ya esto estas listo para poner en marcha los siguientes 6 pasos.

Paso 1. Evitar adentrarte en su zona de amigos. Cuando estés junto a ella tienes que actuar como un pretendiente y no como un amigo.


Paso 2. Si logras hacer reír a una chica puedes lograr que quiera pasar más tiempo contigo. Las mujeres adoran los hombres con sentido del humor, siempre y cuando no utilices  vulgaridades y groserías en tus bromas o chistes.


Paso 3. Es importante que uses un estilo de vestir juvenil y a la moda. Cada impresión que ella se lleva de ti influye mucho. Y á todo ello por supuesto, súmale una exquisita higiene personal y un buen perfume.

Paso 6. Sé un hombre caballeroso en todo momento, y tener siempre presente los siguientes ingredientes: amabilidad, educación, cortesía y buen comportamiento


Paso 4. Muéstrate un hombre interesante, que ella vea en ti un hombre con proyecto., Metas, ambiciones, con ideas, un hombre que sabe lo que quiere, un hombre inteligente con el que se pueda mantener conversaciones interesantes.


Paso 5. Ser un hombre que confía en sí mismo. Que ella perciba en ti un hombre seguro, decidido, con carácter, un hombre íntegro y que se hace respetar.


Paso 6.Sé un hombre caballeroso en todo momento. Y tener siempre presente los siguientes ingredientes: amabilidad, educación, cortesía y buen comportamiento.

 

Ahora que ya sabes Como enamorar a una mujer dificil con estos 6 consejos esenciales, empieza a poner en práctica.

 

Puedes visitar mi blog personal para más tips y video relacionados haz: Click Aquí

 

Más comentadas de Alex Soto

Como conquistar a una mujer los 30 segundos claves

En ese periodo de tiempo lo importante no es que vas a decir, sino aprovechar al máximo los silencios sin apresurarte en llenar con palabras pocas coherentes los momentos que podrán ser inolvidables para ella 09/10/2015

Como enamorar a una mujer teniendo en cuenta tu aspecto

La idea de que a las mujeres no le agradan los hombres que cuidan su imagen y aspecto personal puede ser contradictorio en relación a la atracción que tiene un hombre con imagen impecable y seductora 01/09/2015

Como seducir a una mujer en la calle los 3 consejos

Primer consejo. Relájate. Es importante no estar tensos ni asustados a la hora de hablarle por primera vez a esa mujer que cautivó tu atención 17/09/2015

10 sencillos pasos para enamorar a una mujer

Paciencia. No dar un solo paso en falso. Hay veces que si todo va muy rápido es mejor pero, si notas algo fuera de lo esperado o algún rechazo, detente y ve con paciencia, la Seducción es un arte 09/10/2015