×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AldecoaMiembro desde: 25/06/20

Aldecoa
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.889
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/06/2020

Meditación se refiere a un amplio contenido de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida (Qì, ki, chi, prāṇa, etc.) y desarrollar compasión, ​ amor, paciencia, generosidad y perdón

La meditación es la práctica budista por excelencia. El significado del término meditación o bhavana significa "cultivo, desarrollo, producción". Es por tanto una actividad que supone determinada predisposición para que el practicante se sitúe en la realidad y así aumentar su comprensión y sabiduría, que son esenciales para la erradicación del "dukkha" ( sufrimiento).

 

La meditación es un medio  por el cual podemos  cambiar  la mente . Las prácticas de meditación son técnicas que nos enseñan a desarrollan la concentración, la claridad, la positividad emocional y una visión apasible  de la  naturaleza del entorno . Al participar en una práctica de meditación y prender los  patrones y hábitos de tu mente se abrirán nuevas formas de ser más positivas y canalizar aquello que obstaculiza tu energía. Con  paciencia, estos estados de mente nutritivos y concentrados  profundizan en estados de mente llenos de  paz y energia.  Estas experiencias  transformaran tu mente a una nueva comprensión de la vida y renacerá una mente nueva.

Meditación, cultivo del Alma

 

Dando un esfuerzo continuo durante periodos de práctica breves aprendemos a no reaccionar habitualmente a nuestra experiencia sino a responder de forma creativa y con conciencia. Puedes empezar desde tu hogar con El seguimiento de la Respiración con la cual aumentamos nuestra conciencia y sosiego mental. Solo necesitas un lugar tranquilo lejos del ruido, adoptar una posición cómoda, cerrar tus ojos y prestar atención plena a tu respiración inhalando y exsalando profundamente, puedes poner música relajante para ayudar a mantener la concentración. La respiración es el puente que conecta la vida a la conciencia. Cuando sea que tu mente se distrae, usa tu respiración como un medio para retener la atención de tu mente de nuevo.

“La mente lo es todo. Lo que pienses, en eso te conviertes.” Buda.

 

Este usuario no tiene más noticias