×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Albatros72Miembro desde: 21/08/19

Albatros72
323
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    29.500
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/11/2020

Seguro que has oído hablar de los robots aspiradoras, pero... ¿hasta qué punto pueden ser útiles?, ¿Cómo limpiarían mi casa? o ¿cuál es el mejor robot aspirador para mi casa? Analizamos las respuestas a estas preguntas

Gracias a los avances tecnológicos, y concretamente a la robótica, en los últimos años han aparecido muchos gadgets tecnológicos que nos ayudan en el hogar. Desde robots de cocina, bombillas, cerraduras, electrodomésticos inteligentes y un montón de aparatos en los que con el mero hecho de dar órdenes a la famosa Alexa, nos ayudan a tener un hogar más inteligente. Uno de los más vendidos en el último año son los robots aspiradoras.

Pero... ¿hasta que punto son útiles? y en el caso de que lo sean, ¿cuál es el mejor robot aspirador?

En principio, un cacharro que se ponga en funcionamiento y empiece a aspirar el suelo de nuestra casa, no debería de extrañarnos, dado los objetos sorprendentes que vemos últimamente. Pero, ¿hasta que punto puede ser efectivo?

Si probamos el robot aspirador más barato, nos daremos cuenta de que en efecto, aspira y limpia nuestros suelos con efectividad, pero no sabe ni por dónde va.

Se choca con todo.

Se enreda en los cables.

Asusta a nuestro gato.

Y no entra en el cuarto de baño, porque se queda sin batería.

¿Es que no saben por dónde van? Para eso me quedo con mi aspiradora de toda la vida.

Lo cierto es que los robots aspiradoras, en función de la tecnología que tengan, son capaces de reconocer toda nuestra casa y realizar una limpieza con una navegación efectiva. La eficacia de estos modelos es sorprendente, realizan un mapa virtual de nuestra casa y lo memorizan. Además, se pueden programar y dirigir aunque estemos a miles de kilómetros de nuestra casa. Podemos saber exactamente qué es lo que está haciendo nuestro robot aspirador en todo momento, con el mero hecho de mirar nuestro móvil.

Son realmente capaces de limpiar todos los suelos de nuestra casa con una efectividad y rapidez sorprendente. Si se quedan sin batería regresan ellos solos a su base de carga, y cuando están listos, vuelven a salir. Son incombustibles, inasequibles al desaliento, no se quejan y no hace falta hacerles un contrato ni pagar la seguridad social por ellos. Y además, lo mejor de todo: Ya no necesitamos la ingrata tarea de pasar el aspirador todos los días.

¿Te imaginas un mundo en el que llegues a casa y estén los suelos limpios? Pues ese momento ha llegado, no lo dudes, ¡pon un robot aspirador en tu vida!

¡Entonces sí que merecen la pena!

Un robot de limpieza sí es útil, y por eso ha venido para quedarse.

Ahora que ya te he convencido, me preguntarás: ¿cuál es el mejor robot aspirador para mi casa?

Independientemente de la marca del robot aspirador, el mejor modelo es el que se adapte a tu casa.

Me explico, si vives en un piso pequeñito, con un robot aspirador baratito te bastará y sobrará. Incluso los robots aspiradoras más baratos tienen una potencia de aspiración bastante buena, suficiente para recoger el polvo y la suciedad que se acumula en el suelo. Y aunque tengan una navegación básica, a base de chocarse con muebles y todo tipo de objetos, limpiarán tu piso de forma eficaz. Por supuesto, si te lo puedes permitir compra un buen modelo.

Pero para pisos más grandes, con más habitaciones y difíciles de recorrer, comprar un robot aspirador barato es tirar el dinero. Ahí sí que necesitarás invertir y comprarte un modelo que reconozca tu casa y sepa por dónde va.

Por supuesto, otras características como la conectividad, el aumento de potencia cuando detectan otras superficies, o más acumulación de deshechos, son importantes en un robot aspirador. Los hay incluso que también friegan y pasan la mopa a medida que van limpiando el suelo.

Para saber cuál es el mejor robot aspirador, recomendamos leer las fantásticas guías de compra de las webs especializadas en robots aspiradoras. ¿Te imaginas un mundo en el que llegues a casa y estén los suelos limpios? Pues ese momento ha llegado, no lo dudes, ¡pon un robot aspirador en tu vida!

Gracias a la robótica, en los últimos años han aparecido muchos gadgets tecnológicos que nos ayudan en el hogar. Uno de los más vendidos en el último año son los robots aspiradoras

 

Más recientes de Albatros72

Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para la lluvia

Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para la lluvia

Si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico, uno de los aspectos que debes considerar es su resistencia al agua. Aprende cuál es la resistencia que debe tener 20/09/2020

Goaltycoon: El simulador que revoluciona Internet

Goaltycoon: El simulador que revoluciona Internet

¿Se puede ganar dinero en juegos online? Hay juegos online donde se puede ganar dinero mensualmente. La prueba es Goaltycoon, un juego de simulación donde eres el dueño de un club y compites internacionalmente pudiendo ganar más de 1000 € mensuales 09/03/2020

Cómo ganar criptomonedas gratis en Internet con un sólo click

Cómo ganar criptomonedas gratis en Internet con un sólo click

Páginas testadas, seguras y gratis para que empieces a hacerte una cartera de criptomonedas 26/09/2019

Arreglemos el país que queremos

Arreglemos el país que queremos

Va siendo hora de que entre todos construyamos un país que realmente queremos y necesitamos 25/08/2019

La igualdad la queremos todos los españoles

La igualdad la queremos todos los españoles

No sólo los abanderados del feminismo tienen derecho a usar la palabra igualdad, ese derecho es de todos los españoles 22/08/2019

Mostrando: 1-5 de 6