×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AladelataMiembro desde: 16/10/15

Aladelata
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    684
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/10/2015

Desinformación: Cómo los palestinos se convirtieron en 'víctimas'

El Gabinete de Seguridad israelí se reunió en una sesión de emergencia la noche del martes para decidir que medidas antiterroristas tomar a raíz de la violencia impulsada por los palestinos.

Los terroristas mataron a tres israelíes e hirieron a 20 durante su "Día de la Ira", pero los medios de comunicación palestinos está haciendo que parezca que los judíos fueron los agresores.

Un matrimonio joven judío fue acuchillado en la Casco Antiguo de Jerusalén delante de sus 4 hijos, el asesino palestino fue abatido. Del ataque a la familia no se dice nada en las noticias que llegan a Europa, solo se habla de la muerte del palestino atacante y se le convierte en víctima.

En un ataque capturado por una cámara de vigilancia, un palestino estrelló su coche contra una parada de autobús, y luego salió y apuñaleó a el rabino Isaías Krishevsky, de 60 años de edad, a muerte con un cuchillo de carnicero antes de atacar a Haviv Hamim, de 78 años de edad. Por último, un guardia de seguridad en las inmediaciones lo detuvo.

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, incluso pidió a la Corte Penal Internacional de La Haya investigar a Israel.

Un ejemplo de ello: La policía israelí se enfrentó a una mujer palestina que blandeaba un cuchillo. Cuando ella se negó a soltar el cuchillo, le dispararon en las piernas. Sin embargo, la imagen implica que la policía le disparó sin motivo alguno.

Este y otros sucesos solo muestran los ataques, únicamente las consecuencias, no las causas reales.

Michael Widlanski, autor de "Battle for our Minds" ("La Batalla por nuestras Mentes"), dice que la desinformación es un viejo truco.

Del ataque a la joven familia no se dice nada en las noticias que llegan a Europa, solo se habla de la muerte del palestino atacante y se le convierte en víctima

"Mahmoud Abbas estudió técnicas de desinformación cuando era un estudiante en la Unión Soviética en la Universidad Patrice Lamumba con la KGB. Estudió esto y siempre está inventando historias de atrocidades", dijo Widlanksi a CBN News.

Widlanski da un ejemplo de eso...

"Usted envía a alguien para que mate a un judío. Él mata a un judío o a tres o cinco judíos y luego mueren al querer capturarlos, y usted afirma que fueron asesinados por la policía israelí, " dijo. "Esas son un montón de tonterías."

Los palestinos dicen que lo que está conduciendo a muchos de ellos a matar es la necesidad de proteger la mezquita de al-Aqsa en el Monte del Templo.

"Algo que usted debe saber sobre el liderazgo palestino árabe. Ellos utilizan la fórmula cada vez más. Cuando se meten en problemas, dicen que los judíos están llegando para atacar, acusan a los judíos de atacar el Monte del Templo, aunque no sea real ni verídico", continuó.

"Eso es lo que hicieron en 1921, 1922 y 1929. Eso es lo que hizo Arafat en el 2000. Mahmoud Abbas, hizo lo mismo este año. Abbas a dado un discurso televisivo donde manifestó que el Monte del Templo corría peligro", incitando a defenderlo. Esta falsa información ha provocado esta cadena de incidentes violentos.  Incluso utilizan el mismo término árabe que dice: 'Ellos están atacando a al-Aksa'", explicó Widlanski.

Con el fin de proteger a al-Aksa, un imam en Gaza pidió a los palestinos de Cisjordania imponer lo que él llamó "un toque de queda de apuñalar", para mantener a los israelíes aterrorizados.

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, dice que este tipo de incitación envía a la genta a matar.

"Esas incitaciones están enviando gente a matar gente inocente", dijo Barkat. "Sólo hemos visto en los últimos días a los niños, los niños de la escuela secundaria ser incitados, de ir y tratar de aterrorizar y matar a policías. Ellos no regresan a casa. Ellos mismos matan. Incitación de matar a ambos lados."

Los terroristas mataron a tres israelíes e hirieron a 20 durante su "Día de la Ira", pero los medios de comunicación está haciendo que parezca que los judíos fueron los agresores

 

Fuente. CBN Noticias

mundocristiano.tv

Más recientes de Aladelata

Director de Televisión en Egipto es detenido

El director de la Tv Cristiana SAT7 de Egipto Farid Samir, es detenido y encarcelado 16/10/2015