×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AissaMiembro desde: 30/11/11

Aissa
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    273
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/11/2011

Se acaba de lanzar al mercado el innovador servicio online MePerdi.com; en MePerdi.com se ayuda a las personas a recuperar aquellas cosas que han perdido

Rox World Corporation, empresa de proyectos e inversiones en Internet, acaba de lanzar al mercado el innovador servicio online MePerdi.com; en MePerdi.com se ayuda a las personas a recuperar aquellas cosas que han perdido. La idea central del servicio es conectar a quien encuentra el objeto perdido con su propietario de la forma más rápida y cómoda posible. MePerdi.com es una red de distribución punto a punto.

El servicio funciona muy bien para cualquier cosa que se pueda perder con facilidad y que sea difícil de reemplazar, tal como un teléfono móvil, un ordenador portátil, las llaves de casa o una cámara de fotos; aunque MePerdi.com también sirve para localizar una mascota si se ha extraviado.

MePerdi.com proporciona una manera sencilla y rápida para hacer que la gente pueda devolver los artículos perdidos. Cuando el usuario se abona a un plan de subscripción, se le envía a casa un kit de etiquetas con su identificador único (ID MePerdi.com). Esas etiquetas pueden ser colocadas en carteras, teléfonos, bolsos, el collar del perro o la maleta de viaje. Si alguna vez el cliente pierde alguno de sus objetos debidamente etiquetados con el ID de MePerdi.com, las personas que lo encuentren tendrán una forma sencilla y anónima para devolvérselo, desde la web de MePerdi.com o enviando un SMS con el ID del usuario a un teléfono especial del servicio.

Más información en: http://www.meperdi.com

www.meperdi.com

Este usuario no tiene más noticias