×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AicragMiembro desde: 13/04/18

Aicrag
9
Posición en el Ranking
10
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    388.638
  • Publicadas
    103
  • Puntos
    74
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 11º
Recientes
  • 11º
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 1d

Una carta de amor es la forma más romántica de expresar los sentimientos en forma escrita. La carta puede ser desde un sms corto y simple hasta una larga redacción escrita en papel a la vieja usanza

Amar puede avivar en nosotros actitudes que desconocíamos poseer. De nuestro profundo y al mismo tiempo ligero interior, salen las más bellas palabras, canciones y versos, aquellas palabras que no soñábamos siquiera pronunciar, por sonarnos pedantes o por desconocimiento total, porque jamás habíamos sentido ardor en la sangre, temblor en las extremidades y mariposas en el estómago con la sola presencia de nuestro ser amado.

Una de las más bellas expresiones que tiene el ser humano para manifestar su amor son las cartas; donde podemos plasmar las más íntimas emociones, imposibles de expresar de viva voz. Es sin duda, un pedacito de nosotros mismos que le regalamos a la persona amada: le obsequiamos nuestra caligrafía, nuestros pensamientos y nuestros deseos derramados en una hoja de papel que los conservará para siempre.

Cuando de cartas de amor se trata, aquellos que poseen la habilidad del verbo, son los autores de las más bellas obras de arte, capaces sus ecos de derrumbar las montañas más altas. Una de las cartas más hermosas compiladas de personajes célebres de la historia, es la de Ernest Hemingway a Marlene Dietrich «No puedo explicar como cada vez que te rodeaba con mis brazos, me sentía en casa»; o la de John Keats a Fanny Brawne «No puedo existir sin ti […] me he olvidado de todo menos de querer verte de nuevo», pero especialmente, una de las que a mí más me gusta es la de Johnny Cash a su esposa June Carter, la pareja que desató una de las más grandes y tórridas historias de amor en el mundo de la música.

«Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado.

Pero hay ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia. Te amo tanto.

Feliz cumpleaños, princesa»

Estubieron casados 35 años, hasta que June murió en 2003 por complicaciones de una operación a corazón. Cuatro meses más tarde, Johnny Cash se reunió con ella.

Una de las más bellas expresiones que tiene el ser humano para manifestar su amor son las cartas

No me asusta quererte como te quiero, ni sentir que se me rompe el alma cuando no te tengo. No me asusta que seas la primera que de esta manera quiero, porque ya no puedo comcebir mi existencia sin tu amor. No me asusta nada a estas alturas de mi vida si estás aquí conmigo.

No soy un valiente no obstante, pero soy un héroe de leyenda en tus brazos. No soy invencible en la jungla de asfalto, pero cuando me dices que me quieres soy un dios inmortal, y pura gelatina cuando pienso que puedo perderte. Soy perfecto en nuestros días más complejos. Perfecto sólo porque tú haces del caos un arte de estilo inigualable y de esta clase de amor especial una suerte de existencia completa.

Espero que seamos eternos, para no tener que echarnos nunca de menos. Pero lo más importante es que hoy nos hemos reencontrado y tenemos la oportunidad de escribir un final perfecto.

A pesar de todo, duren lo que duren nuestras vidas, siempre habrá merecido la pena. Porque nunca podré olvidar el día que te vi por primera vez, el día que perdí la noción del tiempo cuando te besé apasionadamente, el beso más dulce de mi vida, el sabor de tu boca, tus labios suaves acariciando los míos, tus ojos cerrados soñando un futuro en común, nuestros temblores, nuestro deseo.

Estaría escribiendo semanas, meses, años, la vida entera, pero nunca llegaría a describirte lo feliz que soy desde aquel día. Con mis miedos, con mis dudas, con mi desconcierto, pero enamorado de ti hasta las trancas. Te quiero. Debería decírtelo más y no me atrevo. Ya sabes lo hermético que soy. pero no lo olvides jamás. No olvides que eres mi amor, mi mejor amiga y tu nombre mi palabra favorita.

Sí, ya lo ves, lo he hecho, te he escrito esta carta aprovechando la coyuntura de un artículo incitador a ello. Tal vez sí sea un valiente a pesar de todo. Te quiero y quiero pasar la vida entera contigo.

Más recientes de Aicrag

París, ciudad del amor

París, ciudad del amor

Cualquier día del año aterrizan en París numerosas parejas de enamorados para comprobar de primera mano esa magia romántica parisina 22/09/2018

De comer para subsistir a comer para engordar

De comer para subsistir a comer para engordar

Comemos porque nuestro organismo está diseñado para ello; la evolución ha favorecido a los individuos capaces de almacenar grasa 22/09/2018

PNL: procedimiento y remedio

PNL: procedimiento y remedio

La programación neurolingüística nos enseña a comunicarnos eficientemente y a resolver así problemas complicados 20/09/2018

La herencia del dictador

La herencia del dictador

El nuevo PP, un partido político españolista de ideología fascista que considera su función renovadora como necesariamente válida y referente pretérito de un comenzado siglo XXI 19/09/2018

En busca del sentido de la vida

En busca del sentido de la vida

Cada vez son más las personas que buscan la ayuda de un profesional para encontrar sentido a la vida, una meta o su rumbo 18/09/2018

Mostrando: 21-25 de 105