×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AhorrasegurosMiembro desde: 12/01/19

Ahorraseguros

http://https://ahorraseguros.mx/

339
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.651
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/03/2019

En México sólo el 30% de los automovilistas cuentan con un seguro de auto que protege el vehículo y a los ocupantes en caso de accidente. A pesar de que en México existen más de 23 Aseguradoras de autos

Conoce más sobre GNP Seguros de Autos.

GNP Seguros es una de las aseguradoras más importantes que existen en México, con más de 100 años de incursionar en el sector GNP pertenece a Grupo Bal, es una compañía que se ha consolidado como una de las más importantes aseguradoras en nuestro país, otorgando experiencias únicas a sus clientes, con un respaldo financiero destacable, que le permite actualmente contar con soluciones que se adapten a las necesidades del mercado. Es así como Aseguradora GNP se mantiene entre las más prestigiosas del país, sobresaliendo en todo momento por sus servicios eficientes que se acompañan de una calidad inigualable.

Al pendiente de sus clientes GNP Seguros de Autos brinda también muchas variantes en sus coberturas que vayan de acuerdo a las diferentes necesidades, principalmente, que estés protegido en todo el país, y en el extranjero. Además de brindarte las mejores opciones del mercado, y es así como GNP te da el respaldo necesario contra toda clase de imprevistos que pudieran llegarte a ocurrir.

Todas las coberturas en Seguros de Autos con GNP.

GNP Seguros tiene un objetivo firme, y este se basa en funcionar como el respaldo, así como procurar el cuidado de tu automóvil, cuidando de tu patrimonio contra cualquier imprevisto que pudiera suceder en un accidente, es precisamente como Aseguradora GNP se caracteriza por crear soluciones que respondan de forma eficiente a lo que requieres en cuestión del cuidado de tu automóvil.

Esto le ha llevado a diseñar distintas coberturas que en todo momento se fijen al cuidado de tu coche, pero también a que tu economía nunca se vea en riesgo, este ha sido uno de los principios que GNP ha tomado con el objetivo de respaldar a todos sus usuarios que lo necesiten, y sus pólizas de seguros se dividen de la siguiente manera:

Cobertura Básica: Con esta permaneces protegido contra cualquier imprevisto que pudiera llegarte a ocurrir, además de respaldarte contra el robo o la misma pérdida total de tu automóvil estarás respaldado, pagando únicamente el 10% de deducible sobre el valor comercial. Obtendrás una suma asegurada por 3 millones de pesos en Responsabilidad Civil por los mismos daños a terceros, así como 200 mil pesos en asesorías legales, o gastos médicos. Además de asistencia vial sin límite de eventos.

GNP Seguros es una de las aseguradoras más importantes que existen en México, con más de 100 años de incursionar en el sector

Cobertura Limitada: Disminuyendo todos los deducibles en daños materiales, además de incrementar la protección en Responsabilidad Civil, pero a esto se incluye también el robo o la pérdida de tu vehículo no tendrán ningún costo en deducible, ya que será cubierto en su totalidad por GNP. Todo tipo de gastos por asesoría legal, asistencia médica y el mismo pago de fianza incrementará a 500 mil pesos.

Cobertura Amplia: Considerada como una de las más importantes por parte de GNP Seguros de Autos, en esta te protege por todos los gastos que puedan generarse a causa de daños materiales, accidentes, robos, y reparaciones mecánicas. También se añade la opción para que tu auto reciba atención directamente en agencia, así como el servicio de automóvil sustituto, que podrás utilizar de 10 a 30 días, junto con una ayuda de hasta 25 mil pesos si las llantas de tu coche son robadas. Obtendrás eventos ilimitados por asistencia vial, incluyendo envíos de gasolina, y cerrajero.

Un Seguro de Auto con Aseguradora GNP es lo que necesitas.

Contar con tu póliza de seguros con Aseguradora GNP ahora es más fácil, además obtendrás un sinfín de descuentos.  De igual forma el saberte protegido en todo el país y en el extranjero, te dará esa sensación de tranquilidad que tanto necesitas.

Y por eso es que en Ahorraseguros.mx Cotizador de Seguros de Auto recibes la mejor atención que te ayudará a que responsas a todas tus necesidades, pues solo tienes que cotizar, comparar y contratar.

 

Más recientes de Ahorraseguros

En este 2019, ¿Cómo elegir el mejor seguro para mi coche?

En México, sólo 3 de cada 10 automovilistas cuentan con un seguro de auto que proteja su patrimonio, según las Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Sin embargo existen más de 23 aseguradoras de autos, realmente en México existe una baja cultura de aseguramiento 18/02/2019

Multa de 2 a 4 mil pesos por no tener Seguro de Auto de Responsabilidad Civil

Multa de 2 a 4 mil pesos por no tener Seguro de Auto de Responsabilidad Civil

En 2019 el seguro de auto obligatorio busca disminuir el impacto económico a causa de accidentes de tránsito en vías, caminos y puentes federales 12/01/2019