×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    961.069
  • Publicadas
    115
  • Puntos
    0
Veces compartidas
614
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/04/2013

El deterioro de la monarquía y el desprestigio de la corona española, alcanza altas cotas de rechazo social, que aumentan con el paso de los días, y la acumulación de despropósitos por parte de aquellos que se empeñan en salvarla de la quema

El deterioro de la monarquía y el desprestigio de la corona española, alcanza altas cotas de rechazo social, que aumentan con el paso de los días, y la acumulación de despropósitos por parte de aquellos que se empeñan en salvarla de la quema.

Desde el gobierno del Partido Popular, se han iniciado a tomar medidas para blindar la monarquía y hacer posible una abdicación a medias que permita mantener la inviolabilidad del Rey Juan Carlos y dar paso a una sucesión encubierta del Príncipe Felipe de Borbón.

Como mamporreros, acuden los cada día más desprestigiados socialdemócratas y mal llamados socialistas, que en boca de varios de sus altos dirigentes ya se han mostrado dispuestos a respaldar cualquier iniciativa que salve a la monarquía.

Hace años que no se publican las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas, sobre el grado de aceptación de la monarquía española, lo cual no es un accidente o casualidad, sino que se corresponde con el alto grado de deterioro que ha sufrido la imagen del Rey y la corona española, gracias a las andanzas del Duque de Palma Iñaki Urdangarín casado con la Infanta de España Doña Cristina de Borbón y que por ser vos quien sois está vertiendo tanta tinta y tanta inmundicia.

Guste o no guste y salvando las distancias del tiempo y las circunstancias, la corona española nos lleva de nuevo a repetir la historia, aquella en que los borbones han demostrado no saber servir a su pueblo y ponerse por encima de los derechos de los ciudadanos.

Jueces y fiscales reculan ante la posibilidad de sentar en el banquillo de los acusados a Duques que cuentan con el paraguas de la inviolabilidad de su padre, ya sea político o paterno.

El bipartidismo del Partido Popular y el PSOE, que cae en picado en las encuestas de intención de voto, ha unido su destino al de la corona y está dispuesto a hacer lo que sea menester para salvar el barco cuyo patrón es el Rey Juan Carlos de Borbón, desde que se inició esta singladura con la Transición, ahora agotada y exhausta con tanta corrupción por parte de este extraño triunvirato de circunstancias.

El frente republicano es una oportunidad para desmarcarse de los corruptos

Todos los casos de corrupción van camino del agotamiento por la vía de la prolongación en el tiempo, que terminará con la consabida escusa de la prescripción del delito, que unida al fuero especial salva a este tipo de delincuentes a gran escala y de alto copete.

Ante este panorama, a los partidos progresistas, a los demócratas honrados, a los trabajadores, a los estudiantes y a los pueblos de España, no le queda otro remedio que unirse en un frente republicano que permita una salida airosa a tamaño desgobierno y desprestigio.

No son los compañeros de viaje deseables, porque en cualquier esquina te dejan tirado y sin cartera.

No son dignos representantes de la voluntad popular, porque están entregados a los poderosos y se blindan como intocables.

No representan honestamente, al pueblo soberano, por que usan sus cargos para obtener privilegios y ejecutar la política que les dictan desde instancias extranjeras ajenas a la soberanía nacional.

En la República, todos son iguales ante la Ley, sin distinciones de ningún tipo.

La República, interesa a las nacionalidades del Estado español, como estructura de un Estado entre iguales, en el que se respeten sus peculiaridades nacionales.

Es hora de dar paso a la creación de un amplio frente republicano, que debería iniciar su andadura por la base, para dar respuesta al desgobierno creado por el bipartidismo y la monarquía corrupta.

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia

Más recientes de Agusto

El error de Hacienda con la Infanta

El error de Hacienda con la Infanta

Es altamente preocupante, enterarse de que una banda de inútiles está al frente del Ministerio de Hacienda, después de descubrir que son capaces de elaborar un informe erróneo, en el que comprometen a la más alta institución del Estado 18/06/2013

Montajes fotográficos del camarada Beria

Mi querido amigo ordos, está empeñado en destapar falsos revolucionarios haciendo de Don Quijote de La Mancha, que ve castillos en los molinos y ejércitos en los rebaños de obejas 06/06/2013

El maestro Shaolin

El maestro Shaolin

La mente de los seres humanos es a veces inescrutable desde el exterior, pero por lo general, hay ciertos rasgos que indican el grado de locura que cada uno de ellos alberga en su interior, es decir: o te haces el loco, o lo eres 04/06/2013

El final de la revolución bolivariana de la mano de Maduro

El final de la revolución bolivariana de la mano de Maduro

El discurso pronunciado por Nicolas Maduro en su proclamación es la muestra de lo que se avecina y no es precisamente un canto a la esperanza 16/04/2013

La segunda lengua hablada del planeta es el Castellano

Castellano, por asimilación español y por familiaridad hispano, es la lengua materna de más de 500 millones de hombres y mujeres en todo el planeta 14/04/2013

Mostrando: 1-5 de 114