Abc EstrategiasMiembro desde: 24/05/11

Abc Estrategias
346
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    83.995
  • Publicadas
    251
  • Puntos
    50
Veces compartidas
111
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
30/09/2014

La marca también inaugurará Pereira y Medellín en el mes de noviembre, con lo que ya serán seis los clubes de compras que Pricesmart tiene en Colombia, como puerta de entrada al mercado sudamérica. La venta de membrecías se inició en el mes de agosto

PriceSmart Colombia anuncia que el Club de Compras por Membrecía de Bogotá abrirá sus puertas al público a finales del mes de octubre, concretamente el miércoles 29. Este club será el cuarto de la cadena PriceSmart en el país, pues ya cuenta con un club en Barranquilla y dos más en Cali. La multinacional también confirma que en noviembre 13 se inaugurará el club de Pereira y en noviembre 26 el de Medellín, con lo que cerrará el año duplicando su presencia en Colombia.

El formato de club de compras por membrecía fue creado hace 38 años por Sol Price y su hijo Robert Price, quienes abrieron el primer Price Club en San Diego, California, en 1976. Este formato opera con los márgenes más bajos posibles, gracias a factores como el rápido movimiento de inventario, un surtido de referencias limitado, volúmenes de ventas altos y costos operativos reducidos. El Club traslada todos estos ahorros a sus socios a través de precios únicos en una selección de 2.500 referencias de marcas importadas, propias y nacionales en diferentes categorías.

El Club también ofrece a los socios la posibilidad de hacer compras por internet en www.pricesmart.com/colombia y acceder a los productos novedosos y exclusivos incluidos en el catálogo internacional.

La preventa de membrecías se inició en el mes de agosto y hasta el momento, Pricesmart declara sentirse extremadamente satisfecho con la alta demanda. Los socios que se afilien antes de la apertura del club serán socios fundadores y podrán empezar a comprar en los clubes ya existentes puesto que el carnet se les entrega inmediatamente; además, su membrecía tendrá fecha de expiración 12 meses después de la fecha de apertura.

Para acceder a todas las ventajas de Pricesmart, existen dos tipos de membrecías: una personal y otra empresarial por un precio aproximado de 30usd / año

Los interesados en acceder a los beneficios del club se pueden convertir en socios adquiriendo una membrecía anual que se divide en dos categorías:

• Membrecía Diamond: Persona Natural. Valor Anual: $65.000 Incluido IVA. Incluye hasta dos tarjetas.

• Membrecía Business: Para uso empresarial. Valor anual: $55.000 Incluido IVA. Incluye dos tarjetas y puede agregar hasta 3 adicionales más con un costo de $20.000 cada una.

Con una inversión aproximada de $65 millones de dólares entre las tres ciudades, los trabajos de construcción se iniciaron en los primeros meses del año y han empleado a cerca de 150 personas. Siguiendo los estándares de la empresa, los nuevos Clubes contarán con más de 5.000 metros cuadrados de área comercial, cerca de 270 parqueaderos y generarán unos 150 empleos directos. La multinacional también llevará a las tres ciudades sus programas de responsabilidad social que ya han ayudado a 30 fundaciones en Cali y Barranquilla.

PriceSmart tiene su oficina corporativa en la ciudad de San Diego, California. Es dueña y opera Clubes de precios en Centroamérica, el Caribe y Colombia. Actualmente opera 33 clubes de compras en 13 países y un territorio norteamericano: seis clubes en Costa Rica; cuatro en Panamá y Trinidad y Tobago; tres en Guatemala, Colombia y República Dominicana, dos en El Salvador y Honduras; y uno en Aruba, Barbados, Jamaica, Nicaragua e Islas Vírgenes Americanas.

La cadena cuenta con más de dos millones de tarjetahabientes activos en los países en donde opera, quienes disfrutan de los beneficios de pertenecer al Club.

Más recientes de Abc Estrategias

Radisson AR Bogotá Airport nominado a los premios de lujo

Radisson AR Bogotá Airport nominado a los premios de lujo

Radisson AR Bogotá Airport, anteriormente AR Hotel Salitre, ha sido nominado en los World Luxury Hotel Awards como uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo, en los cuales solo están nominados 5 hoteles en Colombia 30/12/2014

Comunidades Wayúu recibirán capital semilla para crear empresa de tejidos

Comunidades Wayúu recibirán capital semilla para crear empresa de tejidos

El tradicional trabajo de las tejedoras wayúu podría convertirse en una importante fuente de ingresos para la comunidad Jayapamana y cinco rancherías de la Guajira, gracias a una iniciativa privada que aportará capital semilla para que puedan crear micro empresas y ser auto sostenibles 18/12/2014

Proximia celebra 2 años en Colombia con un crecimiento de 231%

Proximia, la primera red de agencias locales y central de medios especializada con mayor cobertura en el país celebra su segundo aniversario en Colombia con un crecimiento nacional del 231% en relación con este mismo periodo (enero a mayo) en 2013 30/09/2014

Serviparamo, número 1 en la Región Andina según la revista ACR

Serviparamo, número 1 en la Región Andina según la revista ACR

Pionera en el uso de materiales y equipos ecológicos que buscan optimizar las eficiencias de los sistemas 11/09/2014

CIMA Kids convoca a docentes a impulsar la educación ambiental y en valores y principios

La capacitación para docentes se llevará a cabo en Bucaramanga y está a cargo a entidades de alto nivel como la Universidad Earth de Costa Rica y Las Universidades La Salle y Santo Tomás de Bucaramanga 01/04/2014

Mostrando: 1-5 de 252