Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Gistain escriba una noticia?

Perfil psicológico de Berta Collado

14/05/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista y presentadora tiene engañado a la mayoría del público

Ha sabido conquistar a la audiencia con un papel que vende. Analizándola en detalle, encontramos a alguien con una personalidad de fuerte carácter. Quizás por esto mismo, haya elegido el ser o intensificar más el ser rubia, un factor que la suaviza en muchos aspectos.

   

Anamnesis y biografía

Berta Collado Rivera nació el 3 de julio de 1979 en Talavera de la Reina (Toledo) aunque posteriormente se crió en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Es licenciada en periodismo y tiene un máster en comunicación televisiva, ha realizado diversos cursos de locución y presentación así como estudió un año de interpretación. Comenzó en el mundo de la televisión en 2005, siendo presentadora de la segunda temporada del programa “Do U Play”. Tras haber trabajado en otros programas como presentadora, su fama llegó en 2007 de la mano del programa “Sé lo que hicisteis” de la cadena La Sexta, en donde fue adquiriendo cada vez más protagonismo.

En el año 2010 fue nombrada la undécima mujer más sexy del mundo y la séptima por los votantes españoles de la revista FHM.

El 30 de diciembre de 2013 repitió por tercer año consecutivo como presentadora en el programa “Feliz Año” de Neox, celebrando la entrada del nuevo año.

Su padre era diseñador de ropa, de donde le viene su interés y gusto por la moda.

  

Análisis de la conducta no verbal

Cuando se le observa en una entrevista en la que tiene una mesa delante, suele tender a apoyar los brazos de forma paralela a su cuerpo. En una posición vertical, sería el equivalente a tenerlos cruzados. Muestra así ser de primeras, reservada con su intimidad y vida personal. Conforme toma confianza, su gesto se vuelve más abierto.

El segundo gesto muy marcado es su sonrisa falsa en la mayoría de sus posados. Ésta se caracteriza por ser muy grande y con los ojos inexpresivos, mientras que la suya verdadera, la cual aparece cuando está en compañía de sus amigos, es algo más pequeña y con los ojos más cerrados.

Es una persona que posee un carácter fuerte, exigente y que no tolera que le mientan

 

Análisis del rostro

Su rasgo más característico son sus ojos ligeramente inclinados hacia arriba, propio de personas que ven la vida con optimismo y que no se desaniman fácilmente. Haciendo referencia al ave fénix de la mitología egipcia y a sus alas desplegadas en esta misma dirección, será alguien que renace de sus cenizas y se reinventa así misma.

También presenta varios rasgos que definen su fuerte carácter. Por un lado sus cejas algo angulosas, propias de mandos directivos. Sus orejas grandes, indican que es alguien que suele escuchar mucho, con un pabellón auditivo externo muy grande. Quiere decir que su vida profesional es muy importante en su vida, otorgándole prioridad y dedicación en la mayoría de su tiempo.

Su mandíbula ancha, además de demostrar fortaleza física, vuelve a remarcar su carácter duro, algo que también refleja su tono de voz algo más grave que el estándar femenino.

Lo más llamativo si comparamos una foto suya de cuando era pequeña con una actual, es el cambio de tamaño de su boca. Pudiendo ser una niña muy observadora y algo callada, su boca se ha ido ha desarrollando conforme a su interés y labor en la comunicación y por un deseo interno de querer expresarme más.

  

Posibles rasgos de su personalidad

De sus rasgos y conducta podemos inferir que  o sentirse ninguneada.

Siendo muy independiente, tenderá a ser poco romántica, con lo que la vida en pareja con ella no debe de ser un camino fácil. El hombre que intente conquistarla, deberá de aportar algo más que un buen aspecto físico, un don o talento natural serán las claves para llamarle la atención. También deberá ser más que luchador, buen fajador.

Comparte un miedo con Kylie Minogue, a las perchas. Este curioso hecho, posiblemente ligado a la infancia, demuestra que es alguien que se sale de lo convencional en lo que se refiere a su intimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Gistain (30 noticias)
Visitas:
2423
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.