Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

El Perfil Linkedin para Job Seekers

03/01/2011 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sos selector de RRHH te paso algunos consejos para que mejores tu perfil y puedas aumentar el número de entrevistas y de procesos de selección de los que formas parte.

  1. El Titular Profesional. Es lo que aparece justo debajo de tu nombre. Por favor, utiliza este apartado, (120 caracteres con espacios incluidos), para definir tu POSICIONAMIENTO PROFESIONAL, aquello en lo que realmente eres bueno, aquello que te da valor ante tus posibles contratadores, aquello que te hace diferente. Al fin y al cabo, que tipo de Posicionamiento es ese que dice: "Buscando un nuevo proyecto profesional de forma activa"!!!!. Por favor, deja claro no "quién eres", sino "qué puedes hacer por ellos".
  2. El Extracto. Haz una breve presentación de tu carrera profesional poniendo el foco en Logros y Resultados. Vender, significa transmitir a tus posibles compradores los beneficios de tu producto, en este caso, los beneficios de tu contratación. Tus Logros y Resultados muestran aquello que ya has hecho ganar a otros.
  3. Especialidades. Este apartado es fundamental para ser encontrado. Es uno de los lugares en donde entra el buscador cuando alguien realiza una búsqueda, por tanto, elige bien la posición a la que aspiras y especifica palabras clave que la definan y por las cuales vas a ser buscado. Observa qué palabras clave utilizan perfiles imilares al tuyo.
  4. Experiencia Actual. Aconsejo que la dejes en blanco. De alguna manera debes transmitir a tu red tu situación actual. Si mantienes, a través de tu perfil, la ilusión de que estás trabajando, vas a crear confusión. Tu perfil debe comunicar tu situación real, de esta forma podemos utilizar la herramienta para comunicar lo que realmente buscas y gestionar tu red con ese objetivo: tu nuevo proyecto de búsqueda

Ver más en EXPRIMIENDO LINKEDIN


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (909 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
1339
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.