Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Perfecto4U inserta múltiples experiencias más en su buscador de regalos

09/09/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los bonos experiencias son los regalos más solicitados en nuestro buscador y ahora con el verano se incrementa esa búsqueda porque hay más tiempo libre para disfrutar. Por eso, Perfecto4U ha insertado múltiples packs más que van desde aventura, gourmet, bienestar, estancias, hasta combinados entre ellos, que a lo largo del mes de julio estarán disponibles en el sitio web del buscador.

¿Cómo funciona? Regala un pack de experiencia de entre las diferentes temáticas a través de www.perfecto4u.es, el afortunado deberá elegir y reservar la experiencia llamando al centro designado, y, lo más importante, deberá disfrutar de la experiencia en el lugar y día escogido entregando la tarjeta de regalo original. ¡Así de fácil!

La particularidad de la tienda La Vida es Bella es que se pueden canjear y combinar los packs como a uno le interese y sobre todo que no tienen fecha de caducidad para poder disfrutar de las experiencias sin problemas.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.