Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Perfecto4U inserta nuevos artículos de primeras marcas en su buscador

18/01/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Thehut.com es un tienda on-line que ofrece una interesante colección de productos que van desde videojuegos, electrónica, ropa y accesorios, cuidado del cuerpo, artículos del hogar, hasta juguetes pasando por todo tipo de regalos de las primeras marcas. Perfecto4U incluye múltiples productos de la ya tienda asociada gracias a un acuerdo de colaboración que se firmó a finales de diciembre de 2015 para añadir más productos de calidad en su buscador.

La tienda ofrece cada semana diferentes ofertas, algunas válidas sólo durante 24 horas y otras hasta fin de temporada. Las entregas de los productos se realizan en todo el mundo. Es una plataforma que pone la vida un poco más fácil al encontrar en ella prácticamente de todo y algunos objetos curiosos que se pueden ver ya en www.perfecto4u.es Se encuentran artículos para hombres, mujeres y niños, y está destinado para aquellos que van a la última, a los que se cuidan, a lo que les encanta la tecnología y a los que no tienen tiempo para salir a comprar un regalo.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y 1.247 visitas diarias en su sitio web español www.perfecto4u.es en el último mes. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.