Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

¿Perfecta rapidamente tras el embarazo?

30/08/2010 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entiendo los resultados de esta encuesta en la que la mayoria de mujeres rechazan la presión de volver a tener la misma figura de antes del embarazo en un periodo record

Entiendo los resultados de esta encuesta en la que la mayoria de mujeres rechazan la presión de volver a tener la misma figura de antes del embarazo en un periodo record, considero que hay muchos factores mucho mas importantes como el cuidado de nuestro hijo, bienestar emocional, una relación autentica basada en el amor y no sólo en el físico, una complicidad y una decisión muy clara, compartida o no dependiendo de la situación, pero siempre el gran privilegio de dar vida que es un don.

" No es oro todo lo que reluce " dice un refran y nada mas verdadero que en esta situación en el que las mujeres somos conscientes de los cambios que se van a producir en nuestro cuerpo y como y cuando lo elegimos libremente, dejando a nuestros cuerpos acoger una vida, la vida de un ser, ser madres... crear una familia, que importan unos kilos de mas?, que prisa nos quieren dar?, a quien le importa tanto? y verdaderamente si a alguien le importa mucho, no vale la pena...

Considero que hay muchos factores mucho mas importantes como el cuidado de nuestro hijo y nuestro bienestar emocional

Despues de un embarazo hay que recuperarse tranquilamente disfrutando de cada momento y sin ninguna presión por ninguna parte y menos dejarse llevar por los medios.

Aqui os dejo la noticia:

Una encuesta realizada a mujeres estadounidenses que habían sido madres en el último año revelaba que estaban muy cabreadas con las revistas y programas de televisión dedicados a contar la vida de los famosos. Hasta el punto de retirar sus suscripciones. La encuesta, puesta en marcha por el portal babycenter.com, con sede en San Francisco, mostraba que el 31% de las entrevistadas estaban “enfadadas” porque se sentían “presionadas” a lucir perfectas tras las primeras semanas del parto, al igual que hacían los personajes de la revista. Otro 24% dijeron sentirse sencillamente “deprimidas”.

El 31% de las madres se declaran “enfadadas” por la presión para estar perfectas a las semanas de dar a luz

http://www.adelgazarinteligente.com/2010/08/presion-para-estar-perfectas.html


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2037
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.