Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

The perfect make-up (By Asier)

22/12/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SI en mi  anterior post hablaba del perfecto dress-code para la noche más sexy del año, en esta ocasión hablaremos de las claves para tener el rostro del deseo en la última fiesta...Atentas!!!

1.Colormanía: Da rienda suelta a tu imaginación y juega con todo tipo de colores, es una noche mágica y te puedes permitir llevar tu imaginación al extremo! desde el rosa más impactante hasta el azul más eléctrico, eso sí, siempre siendo los acompañantes de el rey de la noche, el negro!, luce tus más impactantes smoky-eyes, combinados con cualquier otro tono como nota de color, ya sea en el lagrimal, la zona central del párpado o incluso en el extremo del ojo.

2.Glitter a tope: Retrocede en el tiempo y vuelve a los  adorados 80! la purpurina vuelve a golpe de brocha y se convierte sin duda en todo un hit para tus noches más glamurosas! Cuidado con los excesos! se trata de brillar con luz propia, no parecer una bola de discoteca! (utílizala sobre todo para el iluminar el lagrimal) los tonos que abanderan el top ten de la lista son: el verde esmeralda, los tonos púrpura y por supuesto los dorados.

3. Pestañas XXL: No hay maquillaje de fiesta que se precie sin unas buenas pestañas que trastornen totalmente al personal, utiliza una máscara que les de volumen y aplica posteriormente una    pestaña postiza, el efecto en tus ojos provocará más de  un paro cardíaco.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
2808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.