Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Peres pide a Abbas que "no abandone"

07/11/2009 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Israel, Simón Peres, emplazó este sábado al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, a no renunciar a presentarse a las próximas elecciones palestinas y seguir realizando esfuerzos por la paz.

"Los dos firmamos el Acuerdo de Oslo y ahora me dirijo a usted como colega: ¡No abandone!", exclamó Peres durante un discurso pronunciado con motivo del 14 aniversario del asesinato del primer ministro israelí Isaac Rabin en Tel Aviv a manos de un fundamentalista judío.

Más sobre

"Sé que ha trabajado por su pueblo durante 50 años, un trabajo que ha venido acompañado de muchas desilusiones y frustración, pero conozco a mi pueblo, y conozco al Gobierno israelí, y le digo que Israel quiere una paz verdadera, no una paz falsa", dijo Peres a las entre 10.000 y 15.000 personas congregadas este sábado en la plaza Isaac Rabin de Tel Aviv.

Al acto también asistieron el ministro de Defensa y líder del Partido Laborista, Ehud Barak, y la presidenta del principal partido de la oposición, Kadima, Tzipi Livni.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2339
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.