Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Pereira ajusta los últimos detalles para la apertura de la Copa Colombia de Pista

05/02/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera parada de la Copa Colombia de Pista ya tiene programación

Por buen camino va la organización de la Primera Parada de la Copa Colombia de Pista "Antonio Ambrosio" a realizarse en la ciudad de Pereira en el Velódromo Alfonso Hurtada Sarria del 12 al 14 de febrero.

La programación comienza el día viernes 12 de febrero con la reunión técnica a partir de las 8:00 de la mañana en el velódromo, siguiendo con la primera reunión que dará comienzo a las 10:00 AM. con los 200 metros lanzados para la élite masculina. La segunda reunión esta programada para el día sábado 13 de febrero a partir de las 9:00 AM y la tercera y ultima reunión para el domingo 14 de febrero a partir de las 9:00 AM.

La élite masculina estará disputando los 200 metros lanzados, Velocidad, Keirin, Kilometro, Persecución por equipos, Americana, Prueba por puntos, Persecución Individual y la Prueba Regional.

Por su parte, las Damas categoría única disputaran, 200 metros lanzados, Velocidad, Keirin, 500 metros, Persecución por equipos 3000 metros, Prueba por puntos, Persecución Individual y Scratch.

Los Juveniles competirán en 200 metros lanzados, Velocidad, Keirin, Kilómetro, Persecución por equipos, Americana, Prueba por puntos, Persecución Individual y Scratch, mientras que los prejuveniles estarán compitiendo en 200 metros lanzados, Velocidad, 500 metros, Prueba por puntos y Scratch.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.