Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Hernandez escriba una noticia?

Perdona y Acepta las cosas

12/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Jaime Hernandez

Resumen: Si te han hecho mal en el pasado y sigues sufriendo, entonces esta notas son para ti, descubre como puedes poner un alto a tu resentimiento.

Muchas personas les cuesta trabajo perdonar, cargan con esa mala emoción que no los deja vivir en paz.

Te ha pasado que cuando no perdonamos a alguien, traemos esa sensación de malestar interior que no nos deja estar bien.

Bueno pues lo que necesitas es liberar ese malestar, para que por fin puedas estar bien contigo mismo y con los demás.

El "Perdón"... que regalo tan maravilloso, un regalo que trae mucha paz y liberación. Te ha hacho mal tu pareja, tu jefe, tu familia algún conocido, no te preocupes, déjale a la vida, solo tienes que ocuparte en perdonar. Al perdonar no vas a liberar a la persona que te lastimo, si no a ti mismo, el perdón es el camino hacia la sanación.

Puedo escribir sobre el perdón en todo un libro, pero hoy quiero resaltar la importancia de perdonar.

Es increíble ver una madre perdonando el asesino de su hijo, pero es más increíble ver personas que no pueden perdonar una simple falta de su semejante.

Para que cargar con ese veneno que tanto daño nos hace, es mejor perdonar y dejarle todo a la vida, olvidar lo pasado y ver lo positivo de cada tropiezo.

Al fin y al cabo así es la vida, venimos a tener una experiencia humana, por medio de las tribulaciones, aprenderemos lecciones de vida y así evolucionar como espíritus.

Al perdonar y dejar ir el pasado, te llenaras de tranquilidad y paz, no vale la pena cargar con esa mochila lleno de resentimiento con algo que ya paso y que ya ni existe.

Presta mucha atención lo que te voy a decir... antes de decirte, quiero comentarte que conozco muchas personas que están sufriendo mucho, todo por cargar con el resentimiento, frecuentemente me escriben muchas personas y lo que he detectado en la mayoría de ellas, es:

Resistencia

¡Por favor, despierta! No te resistas mas, solo abre los ojos y mira que así nunca conseguirás sentirte bien. A lo que me refiero es que no te resistas a aceptar las cosas tal y como son, el perdón es basado en aceptar las cosas tal y como son, y punto.

Toma las cosas Positivamente

En segundo lugar debes de tomar de su lado positivo, si alguien te lastimo, entonces piensa que es un paso más hacia una mejor vida y suéltalo, déjalo ir. El pasado muerto y enterrado esta, solo vive el presente y concéntrate en el nuevo paso que darás en tu nueva vida.

Por Una Vida Más Feliz,

Jaime Hernández

www.transformacionpersonal.com

Sobre El Autor

Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.

Boletín valorado en más de 297 dólares Anuales, es tuyo GRATIS inscribiéndote al boletín.

Si te gusto este articulo, visita ahora mismo www.transformacionpersonal.com y recibe más estrategias para ser feliz, Gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Hernandez (21 noticias)
Fuente:
transformacionpersonal.com
Visitas:
2987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.