Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pérdidas millonarias de LG: invisibilidad en smartphones

28/07/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada vimos los resultados financieros de Nokia en el segundo trimestre del año y analizamos las ganancias récord de Apple para el tercer trimestre fiscal de 2010 pero ahora es el turno de LG de mostrar como le está yendo en los negocios.

Teniendo en cuenta todos los productos electrónicos que fabrica la compañía, desde televisores y celulares hasta electrodomésticos, las ganancias de LG cayeron 90% de un año al otro, hasta llegar a sólo 106.6 millones de dólares en este segundo trimestre de 2010. En cuanto a la división móvil de LG, fue responsable de pérdidas por 101.2 millones de dólares si bien vendieron 30.6 millones de celulares en en Q2, subiendo desde los 27.1 millones del primer trimestre del año.

lg ganancias Pérdidas millonarias de LG: invisibilidad en smartphones

Eso significa que la casi invisibilidad de LG en el segmento de smartphones le está trayendo problemas pese a que se mantenga estable en la venta de móviles básicos y en la compañía ruegan por el éxito del LG Ally y, sobre todo, de la familia LG Optimus con Android aunque la competencia es feroz.

Sin embargo, desde LG no tienen esperanzas que durante el tercer trimestre que estamos atravesando las cosas cambien demasiado así que ya están esperando poder lograr algún tipo de recuperación durante el último trimestre del año, que puede definir el futuro del negocio de móviles de LG.

lg moviles

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.