Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercejuan escriba una noticia?

Perdida en la red

07/02/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intentando no ser invisible en la red paso horas y horas buscando información: cómo promocionarse, publicidad en Internet, galerías de arte on line, anuncios de galerías que buscan artistas.... Aprendiendo o intentándolo que será el RSS, los feeds, cómo te twiteas, y para qué,   cómo funciona  google adwords, con campañas PPC, los SEO.... Como vender en etsy sin saber inglés, por qué te piden tu cuenta paypal sin especificar a qué se refieren.... Creía que Internet era fácil. Antes hasta decíamos que era para tontos. Bueno, no soy tonta y de fácil nada, la verdad.

Mientras me mareo en la navegación, la impresora va sacando hojas para el último encargo. Después recortar y pegar (físicamente) el diseño en seda de la silueta del poeta para el marcapáginas que se regalará en la presentación del libro. La casa de Andalucía de Denia nos ha pedido que hagamos una silueta en seda de la foto de este poeta: Manuel González Pérez y diseñemos un marcapáginas donde se recoja la información del título del libro y el logo de la propia Casa de Andalucía.

imageUna vez acabado el diseño, el resto es un trabajo rutinario que permite intentar asimilar parte de la información encontrada en la red. Más o menos. Sólo más o menos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mercejuan (8 noticias)
Fuente:
desedaymas.blogspot.com
Visitas:
2902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.