Perdices a la Toledana!!
os traigo un plato exquisito, unas perdices ( estas son de campo, nada de granja, cazadas por mi marido, )la receta de uno de los mejores Chef de España, Alvaro Arriaga , que es uno de mis profesores del curso de Cocina,
La receta es muy facil, eso si, hay que tener paciencia para hacerla.., el tiempo se para ..no hay que tener prisa!!
os cuento como hacerla: ( no puedo dar la receta completa, normas del curso ) pero os la pongo como yo las hice, basandome en la suya!
Tocino ibérico Cebolla en juliana 2 ajos enteros Pimienta en grano y sal Aceite de oliva
Doramos las perdices con un poco de aceite, importante, que estén bien doradas, las sacamos, añadimos el tocino en dados, 2 ajos enteros, cuando empiecen a deshacerse los ajos añadimos la cebolla mas la pimienta, la pochamos bien, unos 45-50 minutos Cuando este todo bien pochado ponemos las perdices dentro, añadiremos: Vino blanco, vino tinto y el vinagre, Le ponemos un trocito de laurel, cuando haya reducido, añadimos el agua, cubrir, dejar hacer hasta que la perdiz este tierna, todo a fuego suave unas 2-3 horas.
Añade tu comentario
Comentarios de Perdices a la Toledana!!
Sobre esta noticia
Autor: Mariaesencia (53 noticias)
Fuente: mariaesencia.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 362
Tipo: Reportaje












