Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Perder el tiempo en internet nos hace mejores trabajadores

06/04/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando uno trabaja en su casa tiene muchas ventajas, ya que podemos perder el tiempo en internet con muchas cosas como las redes sociales, juegos flash, vídeos, etc… Pero quien hubiera imaginado que perder el tiempo en internet nos hace mejores trabajadores? Pues la realidad es que así es. Así lo confirman los investigadores de la Universidad de Copenhague, en la que demostraron que las personas que pierden el tiempo en internet trabajan mejor.

wawis perder tiempo internet oficina 400x300 Perder el tiempo en internet nos hace mejores trabajadores

Para realizar este estudio, ocuparon a dos grupos de personas que estaban separados unicamente por un biombo; al primer grupo le pusieron a ver vídeos graciosos en internet en algunos lapsos durante la jornada, mientras que el segundo grupo unicamente trabajaba sin parar y miraba los vídeos al final.

El estudio demostró que las personas que miraron vídeos tuvieron menos errores en el trabajo que los que no. Sin embargo no podemos tomarnos este estudio como un 100% verdadero, ya que hay varios factores que pueden hacer que las personas que no vieron vídeos se equivocaran más, como el hecho de estar escuchando las risas de sus compañeros.

Por otro lado yo opino que puede ser cierto, ya que trabajar sin tanto estrés puede hacer que trabajemos muchos mejor, no creen? icon smile Perder el tiempo en internet nos hace mejores trabajadores Una de las compañías que apoya esta idea es Google, en donde en ocasiones le da más de 20 minutos a los empleados para nevegar en internet con libertad, y les va muy bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.