Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Perder peso tras las vacaciones de Navidad

27/01/2011 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso tras las vacaciones de Navidad

perder peso 1 300x297 Perder peso tras las vacaciones de NavidadDurante las vacaciones de Navidad la mayoría de las personas cogen unos kilos como consecuencia del cambio de hábitos en la alimentación. Los grandes festejos de la Nochebuena, la Nochevieja o el día de Reyes finalmente se notan a nivel físico puesto que además, en general, durante estos días también realizamos una menor actividad física. Por eso, con la llegada del mes de enero muchos hombres y mujeres se obsesionan con la báscula y quieren perder peso de forma rápida. A la hora de perder peso lo primero que debemos tener en cuenta es que para organizar una dieta es esencial acudir a un especialista.

Por otra parte, perder peso implica paciencia, por eso, es mejor no obsesionarse con el tema y disfrutar del día teniendo siempre clara la meta y el objetivo. Podrás mantener la motivación a lo largo del proceso siempre que pienses en las razones que te llevaron a tomar la decisión de adelgazar. Por ejemplo, un motivo puede ser sentirte bien físicamente.

Sin duda, cualquier dieta debe ir acompañada de ejercicio. Es decir, debes intentar llevar una vida activa. Pasear con regularidad incluso, puedes optar por utilizar las escaleras en vez del ascensor. Puedes animarte a realizar algún deporte y estar en contacto con la naturaleza.

Perder peso es un proceso gradual que debe estar orientado por un experto profesional en la materia. Sin embargo, todavía son muchas las personas que se ponen a dieta sin ningún tipo de asesoramiento. Este tipo de actitud es negativa y no favorece el bienestar emocional que es necesario para hacer frente con ilusión a cualquier dieta.

También puedes apuntarte a algún gimnasio cercano a tu domicilio habitual para realizar ejercicio con regularidad. Además, acudir al gimnasio también puede ser una oportunidad excelente para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.