Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Porque perder peso: la importancia de perder peso

03/02/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este increible articulo habla sobre obesidad sus enfermedades y que puedes hacer para mejorar tu salud

Cada año hay un crecimiento abundante en la población de todos los países.

El número depersonas conscientes de la salud están aumentando también. Tal vez se pregunte por qué la gente sigue comprometiendose a una dieta, en especial las dietas para bajar de peso.Bajar de peso significa que tienes que quemar las calorías en tu cuerpo. Las calorías están presentes en todos los alimentos que comemos y bebemos. Nos proporciona la energía que necesitamos para hacer nuestra rutina diaria. Bajar de peso significa que usted necesita quemar calorías en todo lo que haces, incluso mientras se come. ¿Por quéla gente necesita bajar de peso? ¿Cuál es la importancia de perder peso? La importancia de la pérdida de libras puede ser de gran importancia para ser un individuo sano. El excesode peso puede estar relacionado con algunos problemas de salud graves como la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta. Algunos casos decáncer, apnea del sueño, y la artritis también está conectada con el sobrepeso o la obesidad.

La obesidad es una enfermedad grave en donde las grasas del cuerpo extra contribuyen a tener un efecto nocivo a tu salud.

La obesidad a menudo conduce aaumentar los problemas de salud y hay algunos que están relacionados con enfermedades psicológicas. La obesidad es causada por la dieta de calorías de más, la falta de ejercicio, y también puede ser una condición hereditaria. Las personas obesas tienen mayor probabilidad de padecer de una enfermedad del corazón. Es una de las enfermedades más peligrosas y potencialmente mortal y puede referirse a la incapacidad del corazón para realizar su función correctamente. Las enfermedades del corazón a menudo conduce a la muerte si no se trata a tiempo. La diabetes puede ser definido como una situación en la que una persona tiene alta cantidad de azúcar en la sangre. El nivel del cuerpo humano de azúcar en la sangre puede aumentar si no hay suficiente cantidad de insulina en el cuerpo o las células no responden a la presencia de la insulina. Tener presión arterial alta es otra enfermedad que amenaza la vida en donde se puede llevar a insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, renal e derrame cerebral. La presión arterial es la fuerza de la sangre cuando se empuja contra la pared de las arterias como bombas al corazón humano. Si la tensión siempre esta alta, se puede manifestar daños graves en el cuerpo del ser humano.

Empezar una dieta para bajar de peso es difícil.

Es posible que se encuentre muy comprometida/o y dedicada/o por un día o dos para darse cuenta de que al día siguiente tienes que empezar de cero otra vez. El aumento de peso o tener sobrepeso puede causar grandes riesgos y peligros para el cuerpo. La importancia de perder peso y seguir diferentes tipos de dietas es que introduciras beneficios, ventajas, y salud al cuerpo humano. Hasta ahora, aparte de ser "lindo" y "adorable", no existe ninguna ventaja dada de estar sobrepeso. Esto le dará más razones para iniciar una dieta para bajar de peso. La autodisciplina es muy importante para iniciar y mantener una dieta exitosa. Muchos han tratado de iniciar los procedimientos de la dieta y las rutinas, pero muy pocos tienen suficiente valor para mantener y continuar con la dieta. ¿En qué grupo pertenece usted?¿Estás buscando más información acerca de la importancia de perder peso?

Clikea Aqui---> EL SECRETO PARA BAJAR DE PESO


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3717
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.