Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

Perder peso a base de plantas

01/11/2010 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La forma mas economica y saludable para perder peso, sin riesgo de efectos secundarios

En estos días, hay una gran necesidad para las personas con sobrepeso de perder esos kilos de más. Estar sano no sólo les llevaría a tener una vida más saludable sino que también, literalmente, aligerar su carga, y mejorar su bienestar general.

Hay una larga lista de opciones disponibles dieta. Hay programas de ejercicios, máquinas de ejercicio, suplementos dietéticos, alimentos dietéticos y bebidas, pastillas de dieta - incluso hay jabones que pretenden ayudar a perder peso mientras se baña.

Otra opción disponible para arrojar fuera de esos kilos no deseados es a base de hierbas.

Los productos herbarios para pérdida de peso han sido de gran demanda para las personas que quieren perder peso de forma natural. Sin embargo, cuando usted toma suplementos de hierbas para perder peso, usted tendrá que esperar un tiempo más largo para los resultados debido a los efectos más sutiles de los medicamentos a base de plantas y hierbas naturales.

Aquí están algunas opciones para la pérdida de peso a base de hierbas que usted puede tener en cuenta:

1. Base de hierbas para perder peso

Hay una gran cantidad de productos herbales para perder peso disponibles en el mercado ahora. Usted puede comprobar fuera de la Internet y usted encontrará una gran cantidad de pastillas para perder peso a base de hierbas y productos.

Tenga cuidado, sin embargo, hay algunos productos que pretenden ser seguros y naturales, porque son a base de hierbas, pero algunas tienen efectos secundarios debido a la investigación no extensivas sobre los efectos de estos productos.

Éstos son algunos de los ingredientes y los productos químicos que componen algunos productos de hierbas para perder peso que deben estar atentos, ya que podrían tener efectos perjudiciales para su salud:

Senna. Este es un laxante a base de hierbas. Senna es un ingrediente principal en tés de la pérdida de peso, y funciona mediante la estimulación de los dos puntos. El efecto negativo de esta hierba es la deshidratación. También puede llevar a problemas de colon y puede convertirse en adictivo. Algunas personas, cuando se vuelven adictos, no son capaces de realizar movimientos de intestino sin él, así que ten cuidado.

Picolinato de cromo. Se trata de un compuesto sintético que se encuentra en productos a base de hierbas para perder peso. El cromo es un nutriente que ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, este ingrediente, cuando se toma en dosis altas, puede causar daños en los cromosomas. También puede conducir a la deshidratación.

Hierva San Juan. Este suplemento aumenta la producción de un producto químico en el cerebro. Si no se utiliza correctamente, puede causar irritación en ojos y sensibilidad de la piel, molestias gastrointestinales leves, fatiga y picor.

Aunque una gran cantidad de productos a base de hierbas dicen ser segura y natural, es mejor examinar los ingredientes y la investigación sobre los efectos del producto en sí mismo antes de tomar estas píldoras dietéticas a base de hierbas.

2. De alimentos orgánicos.

En Wichita, Kansas, los alimentos orgánicos han encontrado su camino a más hogares y restaurantes. Devotos de alimentos orgánicos creen que el consumo de golosinas orgánicas ayuda a sus cuerpos, así como el medio ambiente.

Una persona que compra huevos criados orgánicamente y hortalizas dice ser saludables, y no están gastando dinero en médicos y recetas ya que los mantienen sanos y fuera del hospital. Esto también podría ser una opción para los amantes de peso, como los alimentos orgánicos son conocidos por ser amables con su peso más que los productos de alimentos procesados químicamente.

3. El té verde.

Los estudios demuestran que el consumo de té verde o extractos de té verde quema calorías extra. Además, el té verde con cafeína puede aumentar la quema de grasa hasta en un 40%, con reducción de la grasa.

Esta es una buena opción para aquellos que quieren perder peso. En un estudio realizado, las personas que tomaron el té verde están propensas a perder 2 a 3 veces más peso que aquellas que no bebían té verde.

Estos resultados muestran que el té verde es un producto natural para el tratamiento de la obesidad. Por lo tanto, también lo convierte en una opción más sana que la dieta, por no hablar de los buenos efectos que tiene en el cuerpo, en comparación a la cafeína. Una taza de té da una elevación de la energía inmediata sin los efectos secundarios de la cafeína.

3. La cafeína.

Café ofrece un aumento de energía para aumentar la quema de grasa. La cafeína también proporciona una probabilidad de ser activo, que a su vez incrementa la tasa de quema de calorías.

4. La inmortalidad de hierbas

Esta hierba, cuyo nombre científico es Gymnostemna Pentaphyllum, se sabe que tiene los siguientes beneficios:

> Aumenta el flujo sanguíneo saludable

> Reduce bloques de la arteria

> Ayudas para la presión arterial saludable

> Aumenta la tasa de quema de grasa

5. Apple vinagre de sidra

Hay píldoras y los suplementos de alimentos cuyo ingrediente principal es el vinagre de sidra de manzana. Éstos son los beneficios de tomar esta opción, a base de hierbas:

> Pérdida de peso

> Mejorar el nivel de colesterol

> Mejorar la presión arterial alta

> Ayuda a prevenir la artritis reumatoide

Martty.

Elimine libras y pierda peso con el programa Acai Berry Select, una fruta de la selva tropical que supera casi todas las estadísticas de la coliflor, adquiera su muestra gratis y libre de riesgos además de libro electrónico con 71 técnicas para adelgazar y audio sobre visualización de perdida de peso visítenos en http://tinyurl.com/3y7t8sp


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.