Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Cómo Perder Peso Si Tienes Un Apretado Tiempo?

08/08/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada es más importante en la vida que estar en buen estado de salud. Desempeña un papel importante en todo lo que hacemos y todo lo que sentimos. Sin embargo, si usted encuentra que su vida es muy ocupada..

Nada es más importante en la vida que estar en buen estado de salud. Desempeña un papel importante en todo lo que hacemos y todo lo que sentimos. Sin embargo, si usted encuentra que su vida es muy ocupada, puede parecer imposible adaptarse a la pérdida de peso o hacer ejercicio en un día que ya está abarrotado.

Afortunadamente, hay maneras de agregar actividades saludables y alternativas a una vida que es muy ocupada. Lea el siguiente artículo para averiguar cómo puedes alcanzar tus metas, mientras tenga una apretada agenda.

Lo que usted come juega un papel importante en como perder peso saludablemente y su salud en general. ¿El comer sano parece no ser posible en su apretada agenda? Usted puede comer de manera saludable, incluso cuando se tiene muchísimas cosas que hacer, pero usted tiene que planear sus comidas. Planee comidas saludables durante una a dos semanas de antelación.

Haga una lista de comestibles sobre la base de su plan de comidas y compre los alimentos saludables que usted necesita para los próximos días. Tenga cuidado cuando usted compra, y sólo compre alimentos saludables de su lista. Cuando usted tiene una idea de los alimentos que quiere comer disminuira la posibilidad de recoger comida para llevar de regreso a casa o tomar otras opciones no saludables.

En lugar de comer algo de última hora para el almuerzo en el trabajo, planifica un almuerzo saludable y empaquetalo la noche anterior. Usted puede incluso decidir que debe llevar una semana de almuerzos en el fin de semana en las mañanas antes de comprar sus alimentos. Al tener un almuerzo saludable, usted puede evitar las opciones no saludables.

Si usted es de picar, mantenga bocadillos saludables en porciones del tamaño de un bocado. Cortar las verduras y tenlos a la mano así cuando tenga hambre puede tomar unos pocos. Usted puede hacer lo mismo con las frutas. ¿Te gustaria picar las nueces?

Utilice contenedores pequeños para que ponga sus comidas. Si sus meriendas son porciones del tamaño de bocado, no se verá tentado a comer tanto, además, podrá disfrutar de un refrigerio cuando tiene hambre en vez de hacer una elección del que luego se pueda arrepentir.

También es importante que usted encuentre una manera de agregar el ejercicio a su horario. Si usted tiene descansos en el trabajo, usted puede tomar un paseo, subir y bajar las escaleras, hacer algunos ejercicios de resistencia del cuerpo o cualquier otro tipo de ejercicio que usted se pueda imaginar. Otra opción es levantarse más temprano en las mañanas. Si bien esto no puede sonar atractivo, usted se sentirá mucho mejor durante todo el día si hacer ejercicio antes de comenzar un día ocupado.

La vida puede ser una locura cuando se está siempre en movimiento, pero sólo porque usted está ocupado no significa que tenga que ser perjudicial. Utilice las sugerencias compartidas en este artículo y encuentre lo que funciona con su horario, usted será feliz de haberlo hecho.

En serio quieres perder peso pero nada parece funcionar para ti? Visita ahora mismo: Riesgos y Beneficios De Perder Peso Rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.