Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Perder peso a los 20 años: trucos esenciales para mantenerse saludable

07/02/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los 20 años es un buen momento para encontrar nuevas maneras de mantenerse saludable. No estaban tan preocupados por su salud en la adolescencia. Es probable que no se preocupaban mucho por comer o mantener una dieta saludable..

A los 20 años es un buen momento para encontrar nuevas maneras de mantenerse saludable. No estaban tan preocupados por su salud en la adolescencia. Es probable que no se preocupaban mucho por comer o mantener una dieta saludable. Como usted entró a los 20 años, la preocupación se hizo más evidente para usted. Hay trucos esenciales para mantenerse saludable que le puede beneficiar.

Coma carnes magras para mantenerse saludable

Comer carnes magras es una excelente manera de mantenerse saludable. Tu cuerpo necesita proteínas para mantener el tejido muscular y la fuerza. También necesitas carne magra para mantener tu peso bajo. Trata de evitar la carne roja en tu dieta. El consumo de carne roja en exceso puede causarte cáncer de colon, que es más común hoy en día que en el pasado.

Bebe agua

El agua es una forma natural de mantenerse saludable. Se recomienda que bebas por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua mantiene la piel radiante y fresca. Y también mantiene la piel hidratada.

Evita el exceso de cafeína

Es probable que tomes café, té o refrescos en tu dieta. A los 20 años, es mejor evitar las bebidas que contienen cafeína tanto como sea posible. La cafeína puede afectar la condición de la piel. Bebe café y té con moderación. Lo puedes elegir sin cafeína en lugar de sodas regulares o de dieta.

Usa protector solar para mantenerse saludable

Durante los meses de verano, se pasa mucho tiempo al aire libre. Los fuertes rayos del sol no sólo provocan cáncer de piel, también puede causar envejecimiento. Arrugas prematuras, sequedad de la piel y las manchas solares no son algo que deseas en tus 20 o 30 años. Siempre debes usar un protector solar o protector solar cuando estas expuesto al sol. Elije un protector solar con un FPS alto para una mayor protección.

Ejercicio

Incluso cuando se es joven, es una buena idea hacer ejercicio. Este es un truco esencial para mantenerse saludable y bajar de peso, en forma y fuerte. Puedes trabajar en casa o en el gimnasio. Caminar por el barrio o incluso con una buena cinta de correr es ideal para hacer ejercicio. La clave para estar en forma cuando eres mayor es comenzar mientras que estas en tus 20 años.

Utiliza cremas hidratantes

Tu cara es una parte importante de lo que eres. Usa una crema hidratante para mantener tu cara libre de la piel seca y manchas. El clima puede ser muy duro en la piel, especialmente en tu cara. Proteje tu piel mediante la inversión en una crema hidratante de calidad.

Duerme

El sueño es un truco esencial para mantenerse saludable y bajar de peso. Los adultos jóvenes de entre 20 necesitan de 8 a 9 horas de sueño cada noche. Con tantas cosas pasando en su vida a esta edad, dormir lo suficiente puede ser difícil.

La falta de sueño te afecta ahora y en el futuro. Dormir toda la noche te permite despertar renovado y listo para comenzar el día. También evitas problemas con el envejecimiento prematuro, aumento de peso y enfermedades, contrariamente te ayudara a bajar de peso saludablemente.

Desubre en este siguiente articulo el método que esta causando comentarios de reconocidos mdicos de nutrición y perdida de peso, visita: El Método Gabriel para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
868
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.