Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Puedes perder peso con estos 5 alimentos

30/05/2011 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay maneras divertidas para quemar calorías rápidamente que no involucran dietas locas. Todo lo que hay que hacer es comer alimentos que te hacen perder peso de manera natural

Todo el mundo sabe que la dieta y actividad física van de mano en mano para vivir una vida más sana y más feliz. La mayoría de la gente va a los extremos para ser más flaca matando de hambre a sí mismos o el ejercicio de forma obsesiva. Hay maneras divertidas para quemar calorías rápidamente que no involucran dietas locas. Todo lo que hay que hacer es comer alimentos que te hacen perder peso de manera natural.

Aquí están 5 alimentos que te hacen bajar de peso simplemente mediante su incorporación en su dieta.

1) Salvado

El salvado contiene altas cantidades de fibra, lo que lo convierte en uno de los alimentos que te hacen bajar de peso. No sólo a llenar de inmediato, sino que también limpia las toxinas y las grasas del cuerpo. Es bien sabido que un buen sistema digestivo es la clave para un cuerpo más sano. La fibra dietética en el salvado se encarga del sistema digestivo.

2) Pimientos

Algunos de los mejores alimentos para bajar de peso son los pimientos. Los pimientos verdes, pimientos picantes, chiles, etc. contienen capsaicina. Este compuesto es responsable del sabor picante. Se sacia el hambre que te hace sentir lleno por más tiempo. Además, evita que las células grasas se formen, pero no podrá hacer una gran diferencia si la capsaicina se consume bastante. Incluyen los pimientos en la lista de alimentos que te hacen bajar de peso.

3) las carnes magras

Más alimentos que ayudan a quemar calorías son las carnes magras. Si bien son un gran sustituto de carne de cerdo y carne de vaca, también contienen una gran cantidad de proteínas. Se ha estudiado que usted debe comer más para quemar calorías. Comer más proteínas que carbohidratos permite al cuerpo a quemar grasas almacenadas mejor para el desarrollo de los músculos. Los alimentos que te hacen perder peso de forma natural son los que provocan que el cuerpo queme más calorías, ya que los digiere. Las carnes magras definitivamente se ajustan a este criterio.

Si desea deliciosas comidas que te hacen bajar de peso, cambia ese pedazo de carne con un poco de pescado fresco

4) Los peces

Aparte de las carnes magras, otra buena fuente de proteínas es el pescado. Es considerado como uno de los mejores alimentos a comer para bajar de peso ya que es bajo en calorías y pueden ayudar a controlar mejor sus niveles de colesterol con la ayuda de ácidos grasos omega-3. Si desea deliciosas comidas que te hacen bajar de peso, cambia ese pedazo de carne con un poco de pescado fresco. Además, incluye pescado, crustáceos y otros, así a la lista de alimentos que te hacen bajar de peso ya que son también impresionantes sustitutos de la carne.

5) Café o té

Tanto el café y el té contienen cafeína. Ya se ha indicado que la cafeína tiene un montón de cualidades, pero sólo recientemente se ha considerado uno de los alimentos que te hacen bajar de peso. Se ha observado que suprime el apetito la cafeína, mientras que al mismo tiempo activa la termogénesis, generando calor al digerir los alimentos, no es una respuesta conveniente a la forma de quemar calorías sin hacer ejercicio, pero sigue siendo una forma ordenada para mantener las calorías bajas.

Los alimentos que te hacen bajar de peso no pueden ser eficaces por sí mismos. El ejercicio sigue siendo una parte clave de la pérdida de peso. La incorporación de estos alimentos en las comidas al día no es difícil , visite aquí y reciba más información sobre cómo perder peso rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Visitas:
5346
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.