Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseluisg escriba una noticia?

Como perder peso con aerobics

26/03/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los aerobics son una forma de ejercicio cardiovascular que ha sido muy popular entre aquellos que quieren perder el exceso de grasa de su cuerpo. No sólo quemaras calorías a un ritmo más rápido, sino que también ayudaras al cuerpo a mantenerse flexible y fuerte

Hay un montón De técnicas para mejorar la forma de tu cuerpo . Si quieres saber como perder peso rapido , de forma saludable , mantener la masa muscular y la resistencia , hay que averiguar una rutina de ejercicios que tenga el equilibrio adecuado de entrenamiento cardiovascular con entrenamiento con pesas . A menos de que practiques estos dos géneros de regímen de entrenamiento, nunca lograras el resultado deseado . Uno sin el otro es un método incompleto .

Los aerobics son una forma de ejercicio cardiovascular que ha sido muy popular entre aquellos que quieren perder el exceso de grasa de su cuerpo . No sólo quemaras calorías a un ritmo más rápido , sino que también ayudaras al cuerpo a mantenerse flexible y fuerte . Los aeróbics se pueden hacer en el gimnasio , como un baile , o con accesorios. Una manera Interesante de hacer ejercicios aeróbicos es el uso de aros hula . Roder tu cintura con la ayuda de los aros hula trabajará en tres áreas de tu cuerpo al mismo tiempo . La cintura , las caderas y las pompas se tonificaran al mismo tiempo si los aros hula se práctican con regularidad.

La idea básica de Un ejercicio aeróbico es quemar calorías en presencia de oxígeno . Esto puede ser una forma intensa de ejercicio , y si exageras , puede llevar a calambres musculares , deshidratación y otros daños de órganos . La frecuencia ideal y la intensidad de una sesión de ejercicios aeróbicos depende del tipo de cuerpo, peso, edad y altura . Media hora de ejercicio aeróbico dos veces por semana es una frecuencia mínima con la que puede s empezar .

Nadar , trotar , caminar , jugar un deporte , bailar y la prácticar artes marciales son algunos de los muchos ejercicios aeróbicos que puedes comenzar para quemar la grasa de tu cuerpo . Sin embargo , la única forma en que puedes perder bastante grasa de tu cuerpo es que combines ejercicio cardiovascular con pesas . El entrenamiento con pesas ejerce a los músculos de la ausencia del 60 % del nivel normal de oxígeno en el cuerpo . Esto permite que las calorías se quemen mas rapido , tonifica los músculos y perderas peso más rápidamente . El exceso de entrenamiento con pesas puede conducir a lesiones musculares . Sin embargo, no caer en ella en absoluto y exclusivamente depender de ejercicios de cardio para perder peso, hay muchas posibilidades de que pierdas masa muscular .

El ejercicio aeróbico mantiene todas las partes del cuerpo activas , lo que sana el corazón y los pulmones . L as personas que practican ejercicios cardiovasculares no sólo estan mas en forma que aquellos que no lo hacen, también tienen menos posibilidades de contraer diversas enfermedades que vienen con la edad , problemas tales como , diabetes , artritis , presión arterial y el colesterol .


Sobre esta noticia

Autor:
Joseluisg (15 noticias)
Visitas:
1107
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.