Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Cómo perder el miedo para acercarse a una Mujer

01/11/2009 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera pregunta que se me viene a la mente es: ¿Por qué sentimos miedo?, la segunda es: ¿Miedo a que exactamente? Si reflexionamos y eliminamos estos trechos que nos dominan a sus antojos;

Jamás vamos a dar el primer paso. El factor importante para acabar con estas dudas, es la seguridad de ti mismo adecuada con una plena autoestima, un propósito importante para hablar con cuantas mujeres quisieras.

Probablemente el temor en la primera aproximación es muy usual, hecho puntual para formular las preguntas que mencionamos en el primer párrafo. Si sientes cosas en el estomago y empiezas a encontrar mil razones por las que nadie quiere hablar contigo es por el simple hecho de que tus miedos te bloquean y ponen tu mente en blanco.

Como dominar el miedo para acercarse a una chica

Sientes dificultades a hablarle a una mujer y lo único que piensas en lo siguiente:

* Tengo miedo de acercarme

* Tengo miedo de ser rechazado

* No parecía de humor para hablar con alguien

* Ella cree que no soy lo suficientemente bueno

* No soy suficientemente bueno para ella

* No va a funcionar, eso es todo,

* No puedo conocer gente en las calles, el cine, ¿Por qué?

Para entender mejor estos pensamientos de auto-sabotaje, vamos a ver lo que piensan los profesionales y ver dónde viene toda esta ansiedad y aprender a controlarlo.

Comprensión.

El temor de acercarse a una mujer hace que algunos efectos físicos, a veces violentos: palmas sudorosas, palpitaciones en el corazón, temblando, hasta el punto de la náusea, dificultad para respirar y dolor toráxico. Y, su primer instinto para deshacerse de esta vergüenza es la de abandonar cualquier intento de acercamiento. Al hacer esto podrás aliviar la situación.

Estos síntomas, que le dan la impresión de que está en la agonía, son en realidad mecanismos de "supervivencia" en la cara del peligro, ubicado en el más elemental de nuestro cerebro. En realidad, estos síntomas son beneficiosos para la supervivencia... pero no este tipo de situaciones en la que se intenta iniciar una conversación con un desconocido.

Freud creía que el estado de ansiedad fue causada por la combinación de una mala experiencia pasada y la situación actual.

Esto se llama "pensamiento mágico".Este es el resultado de sobreestimar las consecuencias de sus acciones. Se basa en la lógica irracional.

Lo que debe entenderse es que sin darse cuenta, tendemos a asociar una mala experiencia que ocurrió en el pasado a una situación que se desarrolla en el presente, y así no por temor a ser en la misma situación. Por lo tanto, su sensación de ansiedad se refuerza cada vez que usted se encuentra en una situación similar.

Ahora que sabemos que el origen de esta ansiedad, vamos a la práctica:

Cuando quiera acercarse a una chica, por encima de todo debe estar relajado y pensar en la sensación que sientes después de este paso (el orgullo y el alivio!) Independientemente de los resultados. Tenga el valor de enfoque y dirección de una mujer es un gran paso.

Al iniciar la discusión debe ser lógico para pensar, para ignorar lo que está sucediendo a su alrededor y evitar insinuaciones. Si usted es amable, gentil, e incluso si hay un mínimo por su cuenta, por qué una mujer debe negarse a hablar con usted. También, sin duda impresionado que se ha atrevido a dar el primer paso para disfrutar el fin de continuar a mostrar confianza.

Usted no debe tomar ningún riesgo importante y si el resultado es negativo, bueno, usted ha actuado como un caballero y no volver a verla... Pero si el resultado es positivo, ya sabes lo que tienes que hacer.

Así, se entiende lo que es en realidad, lo que más temo es el sentimiento de ansiedad que en este enfoque se intenta conseguir.

Necesitas Reapropiación tus sentimientos, tu cuerpo, te ves ela cara y el enfoque para conducir este temor. Piensa antes de deshacerte por completo de ese pensamiento molesto que conlleva al fracaso seguro.

Esta práctica lleva tiempo. Por lo tanto, ahora tiene que llevar y que desafortunadamente no existe una solución rápida, ya que es el único que puede remediar y cambiar las cosas.

Y no te olvides de actuar antes, tiene que ser optimista, relajado, sereno y alegre. Porque, sí, la mujer ve sus inseguridades, dará un paso al costado y se retirará.

Cualquier mala experiencia le ayudará a avanzar y no para reforzar el miedo que tenía antes. La manera más eficaz de deshacerse de este temor es salir y conocer gente nueva.

  • Visitanos: CIUDAD PASAJERA

Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
79938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.