Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Cómo perder kilos en dos semanas fácil

08/09/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad existen muchas formas de perder kilos rápidamente. Puedes intentar seguir la dieta del limón, que es uno de los métodos más populares para perder kilos en dos semanas

En la actualidad existen muchas formas de perder kilos rápidamente. Puedes intentar seguir la dieta del limón, que es uno de los métodos más populares para perder kilos en dos semanas.

Es uno de los más simples métodos y sin embargo uno de los planes más efectivos de dieta que existe en el mercado.

Cómo perder kilos en dos semanas

El limón es un maravilloso regalo que nos dio la naturaleza. Es útil para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Es rico en nutrientes como la vitamina C, fósforo, calcio. También contiene flavonoides que son los que luchan contra el cáncer, la prevención de la diabetes, controlan la presión arterial, curan problemas de indigestión y del estreñimiento.

Según estudios que hizo la Asociación Americana de Urología, consumir jugo de limón puede prevenir la formación de cálculos renales. El limón también es bueno para la piel, los dientes y el cabello.

Por último, el limón es un excelente alimento para fortalecer tu sistema inmunológico y de esta forma pueda combatir fácilmente y fuertemente las enfermedades. Así que como te das cuenta, el limón no sólo es útil para perder kilos, también tiene muchos otros beneficios para tu salud.

Para que puedas perder kilos en 2 semanas fácil, empieza tu día bebiendo el jugo de limón mezclado con agua tibia y miel. La miel contiene muchas vitaminas y minerales valiosos, así como 22 aminoácidos. Estos son útiles para estimular el metabolismo del cuerpo y asi quemar más grasa.

El jugo de limón aumenta la función hepática. Entonces, combinar el jugo de limón y miel puede resultar muy efectivo para estimular el metabolismo. Si bebes esto una vez por día durante unas pocas semanas, vas a notar resultados significativos.

Más sobre

Beber esta mezcla de limón y miel en agua caliente cada mañana no quiere decir que eres libre de comer y beber lo que te da la gana por el resto del día. Si lo haces vas a echar a perder tus esfuerzos de perder peso.

Una regla simple es que siempre debes mostrar moderación y evitar los alimentos poco saludables y que contienen grasas. También debes mantenerte alejado de la comida chatarra y de las bebidas gaseosas tanto como puedas.

El echo de perder kilos dentro de 2 a 3 semanas no es un trabajo sencillo. Sólo el echo de beber un vaso de jugo de limón y miel no va a resultar beneficioso si no renuncias a tus otros hábitos alimenticios poco saludables. Debes ser más conscientes de sus hábitos alimenticios.

Se puede perder kilos en dos semanas? Si, pero debes eliminar el azucar de tu dieta..

Trata de eliminar los azúcares y almidones de tu dieta (carbohidratos). En lugar de los carbohidratos y azúcar, trata de incluir más proteínas y verduras a tu dieta diaria. Cada comida que ingieres debe contener al menos una fuente de proteínas, así como algunas verduras bajas en carbohidratos.

Las principales fuentes de proteínas son la carne, pollo, mariscos, huevos. Verduras bajas en carbohidratos como la coliflor, la espinaca, el brócoli, pepino, lechuga, etc.

Si de verdad deseas obtener nuevos consejos para de una vez por todas bajar de peso, Haz click en: Como hacer para perder peso.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
2223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.