Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo perder 1 kilo a la semana

03/03/2011 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para saber cómo perder un kilo de peso a la semana hay que saber cuántas calorías necesitamos al día. Hemos de saber que las calorías que necesita un hombre no son las mismas que necesita una mujer, y también esta cantidad de calorías va a variar si tenemos una vida más sedentaria o una vida más activa.

Sabiendo las calorías que necesita un hombre y las calorías que necesita una mujer, debemos a esta cantidad restarle 1000 calorías al día, creando una dieta con las calorías que resulte de esta resta. Con la dieta de estas calorías se perderá un kilo a la semana, aunque no recomiendo mantenerla durante mucho tiempo ya que es posible que pases hambre, y además estarás consumiendo 1000 calorías menos de las que necesitas al día (aproximadamente la mitad).

Una mujer necesita aproximadamente entre 2000 y 2500 calorías al día, un hombre necesita entre 2500 y 3000 calorías al día. Estos valores cambian también según la constitución de la persona, el estilo de vida y otros factores como la edad.

Si eres una mujer y necesitas 2000 calorías al día tendrías que mantener una Dieta de 1000 calorías durante una semana para perder un kilo de peso. Es una dieta bastante estricta, ya que las que se recomiendan para perder peso son de 1300-1500-1800. Si eres una de las mujeres que necesita 2500 calorías al día, tu dieta ideal para perder un kilo en una semana es de 1500 calorías.

Si eres un hombre y necesitas 2500 calorías al día tendrías que mantener una Dieta de 1500 calorías durante una semana para perder un kilo. Si eres uno de esos hombres que necesita 3000 calorías al día podrás hacer una dieta de 2000 calorías.

Hay que tener en cuenta que estas dietas se corresponden a un estilo de vida habitual y no por hacerla tienes que cambiar tus hábitos de vida (trabajar menos, dormir menos o más, etc). Si además lo combinas con ejercicio habitual podrías perder más peso del calculado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.