Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Como perder grasa a través de la dieta y el ejercicio

26/06/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted quiere perder peso, usted necesita atacar la grasa con el duo poderoso de la dieta y el ejercicio. La combinación de los dos es la única forma en la que tendrá éxito de quemar suficiente grasa para perder peso

Cuando usted quiere perder peso, usted necesita atacar la grasa con el duo poderoso de la dieta y el ejercicio. La combinación de los dos es la única forma en la que tendrá éxito de quemar suficiente grasa para perder peso.

Su objetivo debe ser no sólo bajar de peso, mantenerse saludable y estár delgado para el resto de su vida. Aquí están algunas maneras eficaces de utilizar el ejercicio y la dieta para que pueda controlar su peso de forma permanente.

1. Iniciar un regimen de fitness. Esto puede ser cualquier tipo de ejercicio. Lo importante es empezar. A medida que le vaya mejor y tenga más acostumbre a hacer ejercicio, puede agregar nuevos componentes y diferentes tipos de entrenamientos por lo que se volvera más fuerte.

Comience con una sesión de ejercicios cardiovasculares para comenzar a quemar la grasa de inmediato. Una sesión de ejercicios cardiovasculares le da su ritmo cardíaco para que pueda empezar a quemar grasa rápidamente.

2. En lugar de centrarse en la balanza, usa fotografias para ver cómo lo está haciendo. Tomese un "antes" de su inicio, y semanalmente toma otra fotografía. La escala puede ser engañoso, ya que como perdera kilos de grasa puede comenzar a ganar kilos de músculo. Mientras su cuerpo se ve mejor en la ropa y se siente muy bien, usted puede celebrar su éxito en la pérdida de peso, incluso si la balanza no coopera.

3. Coma una dieta saludable baja en carbohidratos 'malos' y alta en proteínas y fibra. Reducir el consumo de carbohidratos es algo con el que todo el mundo está familiarizado, usted sabe que usted debe permanecer lejos de los alimentos altos en azúcar. La proteína le ayudará cuando usted está haciendo ejercicio, y la fibra le ayudará a sentirse más lleno por un período de tiempo más largo. Agregando más vegetales y frutas a su dieta, usted va a hacerse mucho más saludable, y también le ayudará a perder peso.

4. Establece la dieta y los objetivos del ejercicio por sí mismo. Esto realmente puede ayudarle a controlar su progreso.

5. Asegúrese de que está recibiendo todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Es posible que tenga que empezar a tomar suplementos, especialmente si usted está haciendo ejercicio como debería. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento, los suplementos pueden interactuar con la medicación que está tomando por razones de salud.

6. No tome pastillas para bajar de peso. Estas píldoras pueden contener ingredientes que no tienen cabida en la pérdida de peso, como la cafeína, y son a menudo no reglamentadas. Si nos atenemos a una dieta saludable y un programa de buen entrenamiento, no necesitará estas píldoras.

7. Únase a un grupo de apoyo para conocer otras personas que están tratando de perder peso. Hablar con otras personas, en línea o sin conexión, te va a ayudar. Ellos le darán apoyo y responderán a cualquier pregunta que tenga, por lo que sabra que no está solo o sola.

Siguiendo estos consejos, usted será capaz de utilizar la dieta y el ejercicio para perder peso a su favor. Comenzará a ver los resultados que desea muy pronto!

Visita ahora mismo! 6 Formas De Perder Peso Cuando Tu Vida Es Agitada.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.